Escucho a Nacha Pop

Las gentes no caminan en todas las direcciones del espacio.
Puesto que no van hacia arriba, a no ser que suban por las escaleras de algún edificio.
Lo habitual es que se muevan en horizontal, y pululen.
¡ Moveos, moveos ! Charlie, aquí, Alfa Bravo. ¿ Me recibe ?

Escucho a Nacha Pop, "La chica de ayer",
mis zapatos desconocen nuestro destino,
la ciudad calla cuando hablo
y sus gentes caminan en todas direcciones
,
un sol gemelo escribe mis versos,
ando solo porque solo siento,
solo tengo lo que pienso,
todo me habla si yo lo escucho,
recorro a menudo los mismos lugares
pero siempre son distintos.

Porque eres el Caminante de Zaragoza, cada día los murmullos son diferentes, un detalle no pasa de incógnito si el ojo poético anda por ahí. Muaksss

Escucho a Nacha Pop, "La chica de ayer",
mis zapatos desconocen nuestro destino,
la ciudad calla cuando hablo
y sus gentes caminan en todas direcciones
,
un sol gemelo escribe mis versos,
ando solo porque solo siento,
solo tengo lo que pienso,
todo me habla si yo lo escucho,
recorro a menudo los mismos lugares
pero siempre son distintos.

Me encanta como recorres tu ciudad tan íntima y como ella siempre te responde con un poema, muy bello lo que escribes amigo Paco, recibe un gran abrazo.

Porque eres el Caminante de Zaragoza, cada día los murmullos son diferentes, un detalle no pasa de incógnito si el ojo poético anda por ahí. Muaksss
Algunas veces viajo, no mucho, a Huesca que está a 70 km de Zaragoza y vive allí mi hermano el pequeño, Emilio, me quedo un par de días con ellos y me pierdo por la ciudad que es bastantate más pequeña que Zaragoza, me inspiran a tope los lugares nuevos o poco frecuentados por mí, siempre con mis cascos, mi música y mi libreta...todo me habla, todo me dice escríbeme, a cualquier sitio que vaya escribo mínimo un poema, son irresistible las energías que cada lugar tienen y a mí me ofrecen. Zaragoza es el no va más, porque la conozco al dedillo, a muchas de sus gentes y a casi todos sus lugares siempre distintos cada día. En fin querida Mireya que no tengo remedio y escribir me hace muy pero que muy feliz. Te mando un besote maño deseando que estés a tope de todo lo que necesitas para ser feliz, yo adoro tus palabras porque me dan vida para seguir al pie de mis poemas: MMUUAAKKSS. Paco.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás