• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ese amor que tanto anhelo (acróstico)

Es algo que yo no comprendo porque soy hombre y además sin descendencia, mas como es natural, he tenido una madre y se que por mi y mis tres hermanos daría su vida. Y entiendo que entre otras cosas, la mujer es grande tyan solo por eso.
Por motivos de tiempo no te he leido, mas veo que tu grandeza sigue en ascenso, por el tema de tus obras poéticas y por la belleza de su presentación.
No me queda más que darte reputación merecida a tus versos.
Como siempre ha sido un placer leerte.
Castro.

Que belleza de poema. Escrito con el alma. No cabe duda que este poema esta saturado de una enorme tristeza, un enorme amor maternal y el anhelo de poderle amar. Me hiciste llorar. Todo un cielo diamantado para ti Maricar. Gracias por compartirlo hermanita. Te quiero mucho, Marie,

Gracias guapa, por dejarme tu cariño en estos versos de amor, un abrazo.

Querida Mamen

Quise comentar tu poema, y no pude, me quede en blanco, con una sensación de haberme perdido de algo, con un sentimiento de anhelante duda, de crispante tristeza. No sé cual haya sido la verdadera razón que te llevo a escribir este poema, lo que si sé es que me ha sublevado los sentimientos y apagado las palabras. Gracias

Gracias por acompañarme en este acróstico de amor tan especial para mí, un beso.

Precioso acróstico Mamen, que grande es el amor de una madre por su hijo y que inmenso parece cuando se describe con letras tan hermosas como las tuyas; plasmas con ellas un sentimiento de amor, más allá del amor.
Has conseguido conmoverme una vez mas, mi romántica, nostálgica y wapa amiga.
Besos, abrazos, estrellas y todo mi amor te regalo, envueltos en suave papel de cariño.

Me alegro que te haya gustado, gracias por pasar a leerlo, un beso poeta.

Querida Mamen me has emocionado hasta las lágrimas con tan sublime y maternal entrega, el sentir más bello y transparente se palpa desde las entrañas de las mujeres que somos madres, las que no pudieron arrullar a sus hijos y las que aun esperan por tenerlos, no existen palabras de consuelo para esas pérdidas, ojalá y si existieran al menos el dolor de esas ausencias sería menos.
Ojalá y en un solo abrazo se pudiera mitigar, mi cariño y admiración a esa fuerza interna que es tuya, a ese amor que cuida de ti y te acompaña siempre.
Pincoya.

Gracias por acompañarme en estos versos de amor tan especiales para mí, has sido muy amable, besos guapa.

Sol de mañana;4626639 dijo:
BELLISIMO, pleno del amor mas puro, el de toda la ternura, muy pero muy sentido, como un bálsamo de amor, abrazos y estrellas y reputación si me es posible.

Gracias por acompañarme una ves más, dentro de mis sentimientos y más en este acróstico de amor tan especial para mí, besos guapa.

Ricardo José Lascano;4626698 dijo:
Es conmovedor leerte, tu poesía llega al corazón y deja un sentimiento sensible de profunda entrega. Gracias por compartirla. Abrazos grandes.

Gracias por pasar a leer estos versos de amor, un beso poeta.

Es algo que yo no comprendo porque soy hombre y además sin descendencia, mas como es natural, he tenido una madre y se que por mi y mis tres hermanos daría su vida. Y entiendo que entre otras cosas, la mujer es grande tyan solo por eso.
Por motivos de tiempo no te he leido, mas veo que tu grandeza sigue en ascenso, por el tema de tus obras poéticas y por la belleza de su presentación.
No me queda más que darte reputación merecida a tus versos.
Como siempre ha sido un placer leerte.
Castro.

Es un hermoso comentario, gracias por acompañarme en este acróstico de amor, tan especial para mí, un beso poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás