1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ese Destino

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por nadeshko, 18 de Septiembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 968

1. nadeshko

nadeshko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    El estaba ahi, solo, esperando el tren que lo guiara a su destino, destino que no conocere, destino que no me pertenece.
    yo lo vi, el ah madurado pero no ah cambiado sigue siendo aquel hombre que me hizo soñar alguna vez, con su elegancia y timidez; luego vi mi fortuna y me avergonce de ser quien era y de ver que ya somos de mundos tan diferentes
    la suerte no sonrie por igual, mi pensamiento se interrrumpe, el ve mi rostro, no alzo la mirada y finjo no distinguirlo el se interesa en verme eh cambiado y lo ah notado, no soy aquella niña que lo hizo suspirar mas de una vez.
    pierdo la esperanza de hablarle y comentar que ah sido de nuestras vidas, el tren a llegado el me mira por ultima vez sin hablerlo correspondido, cuanto hubiese deseado poder verlos a los ojos y sentir aquella calidez que me daban sus labios color rosa de un dulce sabor.
    y pienso habra recordado aquellos momentos vividos aquellos dias donde nuestro amor se hacia poesia, oh al igual que yo no tuvo valor de hablarme muriendo de ganas por tocarme, mi corazon se quiebra, se marchita, al verlo abordar baja su rostro gira la mirada para saber si lo acompañare.
    y yo inutil me repito ya no somos los mismos el tomara su destino, destino que no conocere tomada de su mano, destino que no me pertenece.

2. Diego Balestrini

Diego Balestrini Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Que bello escrito.
    No pudiste volver el tiempo atras, podrias haberlo hecho si tan solo te hubieras hacercado a el.
    Tendras otra oportunidad de seguro, si el destino los unio una vez lo volvera a hacer.
    Saludos.
    Diego Balestrini

Comparte esta página