1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ese día te olvidé

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alicia Pérez Hernández, 27 de Abril de 2012. Respuestas: 45 | Visitas: 4165

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Ese día te olvidé

Te olvidé aquel día que te busqué

Y no te vi. ¡No estabas!

-Yo quería refugiarme en tus brazos

Quería sentirme amada

Era un día de esos, en que la melancolía te come el alma

y deseaba tanto sentir tus abrazos, y sentirme amada-.

Me fui por las esquinas de mi vida y la vi… vacía

!no estabas!

-Te fuiste aquella noche, te busqué y no estabas-

…Caminé senderos huérfanos de ti.

Caminé calles sin nombre

Caminé… Y, no te vi.

Desde allí, me regresé…

[FONT=Cambria]Y me quedé varada en el amor mío[/FONT]

[COLOR=red][FONT=Cambria] regresé triste, con un vacío… de ti,[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font]

[B][COLOR=red][FONT=Cambria]-No sientes acaso, te dije: Un día-[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria][/font]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Cambria]¿Mi amor sediento de ti?[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria][/font][/SIZE][FONT=Cambria]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Cambria]¿Cómo me miro en tus ojos?[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria][/font][/SIZE][FONT=Cambria]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Cambria]…Si ya los perdí…[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria][/font][/SIZE][FONT=Cambria]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Cambria]¿Cómo beso tu boca? Si se fue de mí.[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria][/font][/SIZE][FONT=Cambria]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Cambria]¿Cómo abrazo tu cuerpo?[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria][/font][/SIZE][FONT=Cambria]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Cambria]…Si sed, no tiene, de mí…[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria][/font][/SIZE][FONT=Cambria]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Cambria]…Tanto que me tarde en amarte[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria][/font][/SIZE][FONT=Cambria]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Cambria]Para perderte un día...[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria][/font][/SIZE][FONT=Cambria]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Cambria]-Por que te busqué y no te vi…[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria][/font][/SIZE][FONT=Cambria]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Cambria]Y ese día, me olvidé de ti-
    [video=youtube;xwcxGt-4-K0]http://www.youtube.com/watch?v=xwcxGt-4-K0[/video][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria][/font][/SIZE][FONT=Cambria]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Cambria]Alicia Pérez Hernández
    [CENTER][SIZE=5][FONT=Cambria][B][COLOR=red][FONT=Calibri]No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [B][COLOR=#ff0000][IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG][/COLOR][/B]

[B][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]Soy un alma desnuda en estos versos,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B][FONT=Georgia][COLOR=#000000](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[SIZE=4]
    [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Abril de 2012
    1 person likes this.
  2. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    Meláncolicos versos mi dulce niña. Cuídate mucho, te quiero horrores. Gracias por siempre estar. Sonríe.

3. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

pues que bueno que se olvido...talvez no era tu dueño y era necesario partir...aunque aun queda en un pedacito de letra ese recuerdo que cargo tu dulce pluma para olvidarlo aun mas...gracias bella dama por tan sentidas letras...estrellas y repu...cuidate

4. yustonnils

yustonnils Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Líneas melancólicas y chispeantes de emoción a la vez... atrae ese punto verosímil que es comprender el amor y el 2casi amor". Bellos versos,

5. gorrion

gorrion Invitado

[FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]Ay amiga bella Alicia.que seria de un poeta sin la melancolia.arrebatadoras palabras.placer para los sentidos.recibe de mi todo lo que el sistema me permita.un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Muy intensa melancolía declarada en tus versos amiga...y siempre bellamente entregada...
    Un gusto...te abrazo con todo mi cariño!

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga por pasar por mis letras, y dejarme tan bello comentario,
    un abrazo y mis carinos

8. Hija del maiz

Hija del maiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    26
    [FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

Muy intenso Alicia, como eres tú, llena de fuerza, apasionada, tan sensible aun en el olvido. Gracias por compartir tu versar conmigo. Saludos cordiales.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
  10. ismael l

ismael l Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre

hermosas letras que llevan el recuerdo de un amor,, muy lindo poema,, saluditos y abrazos,,,[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias yuston, por quedarte en mis letras y dejarme tu coemtario,
    saludos con mis carinos

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bello amigo Gorrion, por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario,
    un beso y un abrazo con carino

13. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Y sin embargo estos versos delatan tanto...
    el olvido no llega rápido, se detiene, va despacio, cargando a la espalda el peso de una esperanza casi muerta, Q dificil es olvidar. Pero se logra.

Excelente en tu verso en la forma y el ritmo , el contenido no me ayuda mucho amiga esta vez, porque estoy tristona y con esto aumento el nivel de la misma, besos besos

14. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Y ese día que te olvidé aún no ha nacido,
    mi corazón hierve de rabia por no poder verte,
    me quema el alma por este escrito,
    pero mis palabras murmuran y así se sienten...
    Un placer haber pasado, besos guapa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Genial poema amiga Alicia, pura música para el alma y un exquisito disfrute para los sentidos. Un abrazo y todas las estrellas para tu talento poético.
    Duele el desamor mi querida amiguita. Escribes muy bien sobre el amor y el desamor, mi dulce amiga. Un beso.

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Hija del maiz por acercarte a mis letras y dejar tan bello comentario,
    saludos y todos mis carinos

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga Mary, un lujo tenerte en mis letras, porque eres genial, eres maravillosa amiga, tu comentario para mi vale,
    un abrazo amiga del alma

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Ismael, despues de mucho tiempo que no te veia por aqui,
    un abrazo y mi carino por tu presencia

20. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Que belleza de poema Alicia, que buen versar, me encanta tu poesía querida amiga. Te dejo todas las estrellas. Un abrazo enorme

21. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Alicita , bien dicho , a otra cosa mariposa. Un gusto estar en tus versos .Estrellitas y mi cariño.

[FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias preciosa Nancy, por estar cerquita de mis letras,
    un abrazo y mi carino

23. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Tristes versos acerca de un amor que ya se fue, me ha gustado leer y sentir, muchos abrazos y felicitaciones, Alicia.

24. noble_viajero

noble_viajero Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Es un proceso; nace el sentimiento, se vivifica, se muere para después sufrir el duelo, la resignación que tre consigo el olvido, excelente poema, nostálico pero bello, os felicito y os dejo estrellas y un gran abrazo

25. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Fuiste al encuentro de una pasion y encontraste frio el corazon que apago ese fuego que se creia intenso.
    Gusto leerte.

26. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    En los días tristes,en que uno esta bajo es cuando mas necesitas ser amado,si entonces no recibes amor,mejor olvidar y saber que estas sola,y a partir de ahí.............un placer Alicia.........un abrazote..y estrellas mil

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias poeta, me complace tu bello comentario, pero mas gusto me da tu compania en mis letras,
    un abrazo y mis carinos

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Hector, gran amigo por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario,
    saludos y carinos

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias noble viajero, gran amigo, por pasar por mis letras y dejarme tu bello comentario,
    un abrazo y mis carinos

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias gran amiga por dejarme este video y pasearte en mis letras, bella amiga,
    me ENCANTA JOSE JOSE ES MI ARTISTA FAVORITO

Comparte esta página