1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ese dulce beso

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nube blanca, 9 de Julio de 2012. Respuestas: 37 | Visitas: 2067

1. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Gracias Mariam por pasar a leer mi poema tan lleno de amor entre dos amantes pasionales, me alegra que te haya gustado. Un abrazo y un beso para ti amiga.

2. nube blanca

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Gracias Carlos por tu bello comentario, me halaga escuchar esas palabras amigo, dan ánimo para seguir escribiendo. Ha sido un placer que hayas pasado a dejar tu huella. Un beso y un abrazo. Tere

3. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Tereeeee, este poema parece un dueto, o poema a dos voces, que hacen eco en tu propio corazón.
    Enamorados paisajes nos dejan tus pasos por la poesía. Gracias amiga por ser tan positiva...
    Mi alegre paz dejo para ti.
    Vidal

4. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    957
    Una dulzura de beso, sin ninguna duda, de esos que dejan un sabor que nunca se olvida. Un placer acercarme a tu dulce orilla Tere.
    Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

5. nube blanca

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Gracias Carlos por tan bonito comentario muy halagador amigo. Me alegra que te haya gustado mi poema. Siempre es un placer ver tu huella en mi rinconcito. Un beso y un abrazo. Tere

6. nube blanca

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Gracias José de Jesús me alegra que te haya gustado amigo, agradezco que hayas pasado a leerlo. Un abrazo y un beso.

7. nube blanca

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Gracias Javier tu humor es genial amigo, así es como hay que tomarse esta vida, para poder ser lo más feliz que se pueda, por otro lado no hay inconveniente por que entables amistad con mi tribu amigo. Me alegra que hayas pasado y que te haya gustado mi poema de dos amantes que se adoran. Un abrazo y un beso. Tere

8. nube blanca

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Gracias Vidal por tu bonito comentario como siempre amigo, es un poema a dos voces de una historia de dos amantes enamorados, me alegra que te guste mi inspiración de este poema. Agradezco tu paso por mi espacio. Un abrazo y un beso. Tere

Comparte esta página