1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esencia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por aguadeluna, 6 de Octubre de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 476

1. aguadeluna

aguadeluna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4

Pesa el paso del tiempo, éste que se va y no vuelve
    como permanecen innatos los momentos que se suceden
    pesa el tiempo que con su cariño te envuelve.

La mañana te despierta, la noche te duerme
    el enlace transcurrido son estímulos
    movimientos involuntarios, cuerpos excitados.

Pesa o luchar, quedarnos dormidos en el tiempo
    tener sensaciones que no sentimos y nos olvidamos,
    pesa desvanecer, quedarnos inmunes a nuestro cuerpo.

Alguién comprende tú olvido, tu ironía,tu desprecio
    inseparable del recuerdo profundiza en el olvido,
    inquieta tu espíritu cobijando tu ira.

Pesa no vivir por los sueños,pemanecer abatidos,
    lamentar perder la vida por añorar experiencias,
    pesa comulgar tus pretensiones amando los olvidos.

Una palabra te desafía en el destino,
    [SIZE=4]piensas en el silencio,te abrazas al viento,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]desesperado, sin vida ,dejas el camino.[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Pesa el amor,quedándonos con filósofos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]lecciones que da la vida,destellos, ilusiones,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]pesa la tristeza, la penumbra de ser fusilado.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Viene la inquietud,la duda que te ofende[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]el miedo,la injuria,tras ella la muerte,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]llega la independencia,la huída se despide.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Pesa el paso del tiempo, este que ya no vuelve[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]como permanecen innatos los momentos que se suceden[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]pesa el tiempo que con su cariño te envuelve.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. Tienes talento para demostrar con palabras sencillas y metáforas eficaces la calidad de las emociones que sientes. Hay un gran poeta dentro de ti. Estrellas.

3. aguadeluna

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    gracias Luis, un placer que te hayas pasado por mis versos y un placer saludarte

4. panch

panch Invitado

Un poema de peso aguadeluna, que bonito nombre. Reflexivo, fresco, meláncólico y bonito. te mando saludos, un abrazo, estrellas y reputación para un poema sencillo, que por ello aún mas bonito. Saludos amiga.

5. aguadeluna

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    gracias vicente, por pasarte y por dejar tu huella aqui, me alegro que te haya gustado. un placer saludarte y ser tu amiga.
    saludos

6. Marcus10

Marcus10 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy lindo poema, palabras sencillas e ideas claras. Otra cosa que me encanta es terminar el poema con la misma estrofa con la que comenzó. Felicitaciones. Revisa el primer verso de la tercera estrofa "Pesa o Luchar" me suena raro eso. Fuera de eso, me encanto

7. aguadeluna

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    gracias marcus por pasarte y si tienes razón se habia colado una "o" ,gracias y bienvenido

8. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Poema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página