1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

esencias

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por PROFETHA, 7 de Julio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1067

  1. PROFETHA

    PROFETHA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2009
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Abri este post por si alguno tuvo alguna ves la inquietud de mostrar algunas muestras de la esencia (de donde partieron) sus lineas. Estan invitados a escribirlas y luego hacer una breve reseña de su origen
    ej:

    Declaración jurada del gordo a su chocolate



    Me comí al amor…soy culpable y me hago cargo, es que lo vi tan indefenso que decidí pegarle un mordiscon, solo uno, y empezó a sangrar tan dulce que su sangre me llevo a enloquecer de gula. Quise mas y mas y así, me daba a cuentas de que iba retorciéndose pidiendo clamor.
    Si fui yo: ¡me comí al amor! Y me hago cargo lo hice por lujuria y una mayor ambición que cualquiera que le pegue un mordiscon al amor. ¡Soy yo eh! Me comí al amor, no supe comprender sus limites y lo arrasé y ahora ya no esta mas en mi, lo asesine de a poquito, lentamente disfrutando cada detalle de su sufrimiento.
    Ahora que también lo pienso…fue premeditado, hubo una organización y un plan macabro, pero no sabrán mas que eso y culmino mi confesión diciendo que jamás van a conocer al autor intelectual de este atroz crimen.

    ESTAS LINEAS PARTIERON DE UNA NOCHE DE MAYO EN SAN CARLOS DE BARILOCHE (ARGENTINA) DONDE UN CHOCOLATE QUE PENSABA REGALAR A UNA PERSONA , QUE EN ALGUN MOMENTO FUE ESPECIAL, LOGRO LLENARME DE DUDAS (LUEGO VERDADES) SOBRE NUESTRO AMOR. ESPERO LES GUSTE:::blush:::
     
    #1
    Última modificación: 7 de Julio de 2009
  2. ***QueeN Ginevra***

    ***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.231
    Me gusta recibidos:
    32

    interesante espacio abres, aquí va otra confesión...
    Mentir bajo Juramento.​

    Alguna Vez, alguien me ha preguntado si yo soy de aquellas personas que callan el amor... pues bien, mi respuesta ha sido: Bien es sabido que yo, no soy de las personas que duran dos años conviviendo con quien aman y no se lo dicen, puesto que yo tengo aún más fuerza de voluntad.
    Pues bien, he aquí que confesaré las grandes mentiras que le he dicho a quien amo: 1) Tu y yo somos amigos y el resto del mundo cree que nos gustamos, no pueden aceptar que sólo somos amigos. 2) ¡Qué bueno que tienes novia! y 3) Te confio todos mis secretos.
    Así pues, he mentido por amor, que por amor he mentido y callado mil cosas, más si pudiera pasar volando una mariposa, no me llamaría mentirosa, sino...PERDIDAMENTE ENAMORADA y estupidamente miedosa.
    --->Muestras Gran creatividad en tus letras, vas a ser sumamente bien recibido aquí.
    Saludos cordiales.
    QueeN​
     
    #2
  3. PROFETHA

    PROFETHA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2009
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    es hermoso verte construir un edificio de artilugios para esconder el miedo amar
     
    #3
  4. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Una obra muy original, me gustó, lanzas tu confesión entre reflexiones.
    Del mismo modo impulso a Queen a dejar el miedo a amar, lánzate, que si rebotas, la próxima jugada irá llena de fuerzas! (Dedícale "Algo Contigo" de Vicentico).
    Luego paso a echarles mi cuento!
    Un besote,
    Chiqui.-
     
    #4
  5. PROFETHA

    PROFETHA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2009
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    gracias!! A ver si te apuras y nos dejas tambien unas lineas y un comentario del porque de ellas; que situacion te llevo a escribirlas...
     
    #5
  6. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Bueno, me gusta tu confesión Profetha, dejame ver , aqui les va una:

    No he tenido experiencia en el amor, ni si quiera me han besado, he mentido al igual que Queen, pero nunca me he arriesgado,vivo atrapada en una burbuja y trato de salir, pero en cuanto siento miedo vuelvo y me escondo, creo barreras pero destruyo muros...

    Me escondo tras una armadura para ocultar mi necesidad de amor, pues soy como un pozo seco que necesita de un manantial de agua fresca...

    upssssss, creo que dije demasiado, besos.
     
    #6
  7. PROFETHA

    PROFETHA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2009
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    "creo barreras, pero destruyo muros" interesante propuesta! tenes mucho de potencial y aun eres una niña. aprovechalo y como veo que eres como escribes consejillo: date oportunidades en la vida!
     
    #7

Comparte esta página