1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esfera Occidental

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por celiana, 30 de Noviembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 411

1. celiana

celiana Esa soy yo, es lo que hay.

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Me siento como idiota, en el lugar del extraño comportamiento,

donde las bondades pasan desapercibidas

y las esperanzas no se devuelven,

donde los ideales no se concretizan

y hacen eco en una cultura llena de lamentos.

Me siento inútil, haciendo uso de vocabularios extensos

insignificancia menor, que no resultan claros

en momentos como aquellos;

donde los pensamientos no involucran dogmas

y son sólo simples adiestramientos.

Me siento muda, ante tanta bulla,

que no me permite divagar ni un poquito,

ni me deja expresar, el argumento correcto;

pues mientras las situaciones se disocian de su realidad,

existen versos que se unen

[FONT=Tw Cen MT]a otros versos, emparejándose,[/FONT]​

[CENTER][FONT=Tw Cen MT]creando estabilidad a la actual normativad. [/FONT][/CENTER][FONT=Tw Cen MT]
    [CENTER][FONT=Tw Cen MT] [/FONT][/CENTER][FONT=Tw Cen MT]
    [CENTER][FONT=Tw Cen MT]Pero a pesar de los supuestos,[/FONT][/CENTER][FONT=Tw Cen MT]
    [CENTER][FONT=Tw Cen MT]que se presentan en amargos comentarios[/FONT][/CENTER][FONT=Tw Cen MT]
    [CENTER][FONT=Tw Cen MT]o en luces de generaciones sin talento, [/FONT][/CENTER][FONT=Tw Cen MT]
    [CENTER][FONT=Tw Cen MT]existe la posibilidad de materializar[/FONT][/CENTER][FONT=Tw Cen MT]
    [CENTER][FONT=Tw Cen MT]lecciones de aliento, [/FONT][/CENTER][FONT=Tw Cen MT]
    [CENTER][FONT=Tw Cen MT]ante la negativa de los miles de medios [/FONT][/CENTER][FONT=Tw Cen MT]
    [CENTER][FONT=Tw Cen MT]de crear nuevos fraseos [/FONT][/CENTER][FONT=Tw Cen MT]
    [CENTER][FONT=Tw Cen MT]que permitan contrarrestar [/FONT][/CENTER][FONT=Tw Cen MT]
    [CENTER][FONT=Tw Cen MT]los culposos sentimientos. [/FONT][/CENTER][FONT=Tw Cen MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tw Cen MT][FONT=Tw Cen MT][FONT=Tw Cen MT][FONT=Tw Cen MT][FONT=Tw Cen MT][FONT=Tw Cen MT][FONT=Tw Cen MT][FONT=Tw Cen MT][FONT=Tw Cen MT][FONT=Tw Cen MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. trotamundos.

trotamundos. Invitado

la poesia es un buen medio. un placer leerla, un fuerte abrazo.

3. DAVID DEL LIGNUM CRUXIS

DAVID DEL LIGNUM CRUXIS Exp..

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    188
    Y es que al occidentalizarnos, nos están quitando la sensibilidad, o al menos eso quieren hacer, es vital luchar, te envío muchos abrazos y un sonoro aplauso por tu reflexión, amiga, y un beso si no es molestia

Comparte esta página