1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esferica

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por AZATHOR, 29 de Agosto de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 400

1. AZATHOR

AZATHOR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puedo comprender tus sentimientos, cautivos en tu alma esférica,
    Esfera que no tiene principio ni final, pero alberga una finalidad...

Te preguntaras ¿cual?, te responderé con una mirada fugas que se estrellara en tu rostro,

La cual no comprende si invadir tus ojos o conquistar tus labios,

Deberás palpar con tu alma, la miel de aquella mirada, no te confundas es dulce y calida,

Pero no destruyas el panal, que sus habitantes te atacaran.
    Toma aquella miel, degusta la metamorfosis de sentimientos Verdes y Rojos, Azul y Naranja.

Sentimientos que gritan y susurran, que ríen y entristecen, que giran y giran, que han visitado tu alma esférica, pero no encuentran el portal, por que tu alma no tiene principio ni final.

Tu esfera es hermosa, desde el siguiente cielo puedo oler tu cuerpo. Puedo oír los habitantes de tu esfera, lanzan palabras recubiertas en Frutilla y Chocolate.

Pero hay infiltrados... tiene caras deformes y cuerpos delgados, lanzan con fuerza frases de fuego, cargadas con sentimientos grises...

Intento evitarlas, pero me dañan, corro muy rápido, extiendo mis alas hacia el siguiente cielo, pero se dañan. ¡¡Creo que caeré!!...

Ya no torturan mis heridas, ¡¡se reconfortan!!.

Miro atrás y contemplo, como las frutillas y el chocolate cargados de colores ajenos, colapsan las lanzas de fuego, casi no lo creo. Tus palabras, tus palabras... Tan dulces.

Sabes???, mientras sobrevolaba tu esfera, puse atención a las formas oblicuas y cuadriculadas...

¡¡De repente!! Fusionaron, no se que fue... tal vez el chocolate o el verde y Rojo...

¡¡No se!! Pero te vi... vi mas allá de tu alma esférica, vi que tu alma escapa de cuando en vez,

Vi ke mi mirada ya estaba contigo, así que mis labios le preguntaron...

Mirada... ¿ que hay en aquella esfera?, ¿por que no puedo entrar? y mi mirada contesto...

Alma...hay demasiado amor en aquella esfera, pronto explotara...Algunos beberán de su amor, otros...serán heridos por las esquirlas de cristal Amatista...

Alma... solo debes esperar, la esfera de gritos de libertad, y con su aguda voz bañada de ataques feroces, de besos y miradas, puedas ayudarle a romper el cristal.

Comparte esta página