1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Eslabón

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por suenios, 12 de Abril de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 396

?

Sueños

  1. Sintiempo

    0 votos
    0,0%
  2. EfjQ_Q

    0 votos
    0,0%
  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre



    Rasgando plegaria al ras de tu tumba toda ésta vida esperando tus pasos como último latido de corazón humano erguido en este cielo infierno

    lágrimas formando escalones de desesperos crónica de eslabones en suspiros al vacío como semilla fosilizada del árbol de la vida donde riego mis plegarias al ras de tu tumba añorando la mía en suspiro que carece de sentimiento,

    En un fragmento de latido vivi toda una vida con tigo quisiera más vivir la muerte junto a ti porque se seria todo un latido completo,

    desnudos sin alma ni memoria de materia sentirnos detenidos en las garras de algún ser alado donde la eternidad se fragmenta en segundos con el lejano desdén de un cristal cóncavo visor de mundos micrones,

    Cuando vivo la muerte contigo y los huesos son ojos de oscuridad eterna mi verso se convierte en polvo y tus labios en estrella nos extasiamos de mismismos encerrados en continua claustrofobia roza dentro nuestra nave de ataúd hermético sonido sordo almas sin cuerpo,

    Mírate detenida en las alas de un ángel inerte Áurea inpernada de nadas raudo vértigo de inexistencia

    Y te pienso mientras mi sangre marca el piso no comprendo tiempo y las luces son profundas miradas que dejan llagas en mi piel lentamente podrida

    amar alma gravitar y es sustancia radioactiva la mezcla de sudor entre entes enredados creando orgásmicos suspiros astillas de mutuos huesos,

    trazo en una imagen vacía tu fulgor dejo un segmento de memoria suficiente para inhalar tu aroma
    Que intenta alejarce de mis recuerdos,

    y creo que fue solo un sueño mas de sensaciones prohibidas casi olvido tu vos es un fantasma que aun sin tu presencia susita tibiamente mi nombre,


    Se aferra tu memoria visito tu abismo navego entre tus letras escuchando tus susurros inhalando tu aroma bebiendo en mi copa de locura Lo que resta de esta vida eslabones al vacío con mis Pazos sin destino,

    Te recurro mientras las estrellas son suspiros aun mi sangres es brasa como daga sin venganza,

    Es tan lento mi paso a la muerte porque Me aferro a tu aroma, los ojos, las lagrimas me ahogan y solo respiro el frío infernal de tu hermoso Cadáver y mi presencia es sombra camuflada entre lapidas sin nombre,

    Hojas al viento rasgando el árbol la flor el frío congelando su néctar mis dedos vibrando por tu piel etére tu boca bebiendo delirio espíritu invisible la sombra tu luz tú mirada coagulando mi sangre la soledad tu sexo envolviendo mis neuronas,

    Pienso la sombra es mi rincón todo queda en silencio aun los latidos fríos de tus labios en mi alma son escarcha ceniza de cuerpos con escalones al vacío de tu tumba.,


    EfjQ_Q
     
    #1

Comparte esta página