1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eso es, eso soy.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Elik0575, 25 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 462

1. Elik0575

Elik0575 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Escucha mi silencio de esta alma perdida,

aquella que gime y en la ausencia de todo grita.

Mi austeridad es de noche fría

y mis manos entumecidas de perdiciones

han llenado mis días.

Escucha mi esperanza infinita,

la esperanza de la soledad que visita

el cruel pequeño espacio de amor

que desmorona en una despedida.

Mi canción de las mariposas

llora por la brisa.

Escucha mis letras escrita de amor

y que la luna emigre hacia mí

su favor.

No dormiré

[SIZE=2]pensándote en el nunca soñar[/SIZE]

[FONT=Tahoma][SIZE=2]porque pensarte no es soñarte[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=2]por ser realidad,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=2]porque amarte no es un color[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=2]sino toda la verdad.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=2] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=2]Escúchame[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=2]y no tengas miedo de lo que soy,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=2]no, no tengas temor[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=2]si estoy o no estoy.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=2]Escúchame [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=2]si la palabras no son el hoy[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=2]porque cariño sin tiempo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=2]eso es,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3][SIZE=2]eso soy.[/SIZE] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. brisa de otoño

brisa de otoño Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    Tus palabras se clavan en lo más hondo del corazón,las palabras se añoran y se desean,pero más se añora y quien se ama a se espera....
    Y aunque la espera sea larga...el amor lo acabará superando todo,porque sólo cuando en verdad se ama...tan profundo como el mar,este amor es imposible de borrar.
    El verdadero amor Poeta lo aguanta todo.

Recibe todo mi cariño mi....

Brisa de otoño[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Elik0575

Elik0575 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Apreciada poeta y centinela de la poesía Brisa de otoño.

Gracias por estar en el aire.

Gracias infinitas.

Elik.

Comparte esta página