1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eso si dalo por cierto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Edwar Alexander Tabares, 20 de Enero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 426

1. Edwar Alexander Tabares

Edwar Alexander Tabares Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Hombre
    Te digo te amo

De mi ser solo surge verdad,

Crees que lo digo en vano

Pensamiento negro con frialdad.

Como no vas a creerme

No lo puedo entender,

Si vivo para quererte

Te haz convertido en mí ser.

Payaso que reitera

Siempre el mismo sermón,

Por qué no me crees?

Si tuyo es mi corazón.

Plana infinita

Con el mismo renglón,

Te amo mi vida

Eres mi única razón.

Mentiras en tu vida

[FONT=Calibri]Te hicieron una incrédula mujer,[/FONT]

[I][FONT=Calibri]No me imagino causándote una herida[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font]

[B][I][FONT=Calibri]Me deberías de creer.[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][I][FONT=Calibri]Sentimientos puros[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][I][FONT=Calibri]Sin tener ningún dedal,[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][I][FONT=Calibri]Pienso en nuestro futuro[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][I][FONT=Calibri]Amor sincero de verdad.[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][I][FONT=Calibri]Que no te amo[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][I][FONT=Calibri]Lo dices según tú con acierto,[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][I][FONT=Calibri]Te haz robado todo mi amor[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][I][FONT=Calibri]Eso si dalo por cierto.[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Hermosos tus versos Edwar, es que hay tantos hombres que mienten, por eso las mujeres muchas veces no creen.
    Saludos cordiales y FELIZ 2011 :)

Comparte esta página