1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ESO

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por azuLily, 1 de Septiembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 351

1. azuLily

azuLily Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Es que me encanta tu forma de hacer eso...
    Que seas tierno y a la vez perverso,
    me encantas, me enloqueces y lo sabes,
    de noche, de día, siempre me sorprendes,
    agridulce, salado, a veces picante.
    y cuando extraño, llegas tan dulce,
    sabes el tiempo, sabes la medida,
    sabes cuanto necesito lo cursi,
    medida perfecta en el segundo exacto,
    [COLOR=#006400][SIZE=3]sin mirar la hora llegas como cascada
    [/SIZE][/COLOR][B][FONT=comic sans ms][COLOR=#006400][SIZE=3]sin fingir lo que no es,
    sin ser un sueño vienes dadivoso
    [/SIZE][/COLOR][B][FONT=comic sans ms][COLOR=#006400][SIZE=3]y formas parte de mi vida,
    [/SIZE][/COLOR][B][FONT=comic sans ms][COLOR=#006400][SIZE=3]me incitas, me invitas, me llevas,
    [/SIZE][/COLOR][B][FONT=comic sans ms][COLOR=#006400][SIZE=3]perfecto engrane...
    [/SIZE][/COLOR][B][FONT=comic sans ms][COLOR=#006400][SIZE=3]No hay tiempo perdido todo es convertido,[/SIZE][/COLOR][B][FONT=comic sans ms][COLOR=#006400][SIZE=3]
    porque solo tú,
    sabes hacerme sentir
    [/SIZE][/COLOR][B][FONT=comic sans ms][COLOR=#006400][SIZE=3]cuando hacemos… eso.

LiL[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][/font]

2. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    No sé que será eso; pero por tu versar es hermoso; fue grato leerte, saludos!

3. azuLily

azuLily Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi querida Elizabeth, Eso... Es cuando me da el aire que respiro, cuando me roba la vida para fundirla con la suya, cuando me da las cosas que más quiero cuando menos me lo espero...

Comparte esta página