• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Eso...

Elisalle

Poetisa
ESO…

Caminaremos con la tarde en la espalda.
Enfrente la mirilla pequeña
que deja el sol cuando se marcha.
Veremos una playa encantada
y un graznido de gaviotas en boreal madrugada.
Llenaremos de pasos la noche
que serán huellas en madrugada.
Triángulo imperfecto que no se entienda.
Llenará el viento de frescor tu mente
cuando insolente desordene tus cabellos
y bautizaremos el vaivén de las olas
que en armónica danza mojen nuestra orilla
en ese puerto que nombre no hemos puesto.
Hoy
soy claridad en tu pensamiento quieto.
Mañana
serás mis ojos en ese libro que no termino.
Contaremos las sílabas del verso
y será la voz ausente el mejor de nuestros verbos.
Tu mirada y mi mirada
universo mixto
donde coincida el más íntimo secreto.
Los silencios
desiertos que consuman los anhelos.
Tengo para ti promesa nueva
Un pacto con el cielo
en esta madrugada cuando lluevan las estrellas
destellos de almas buenas
cuando somos equidistantes del beso
-Te esperaré-
Eso…

Margarita
06/05/2014

Todos los derechos Reservados
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio
©
Inscripción: 204.688

Última edición:
Hay que empezar poniendo el nombre a ese puerto, podría ser.Ensueños de amor en el corazón del cielo.Una obra maravillosa nos dejas querida amiga.Tu pluma emerge desde las profundidades del manantial de tu alma.Eres muy brillante.Te admiro y quiero.Besos...

Es magia que fluye en armonia
destello de vida de tu corazón sensible
se respira un aroma grato
que solo las almas diciernen.

Preciosos versos de maravillosas imagenes
que avanzan en mi mente como una bella historia de amor...
Un calido abrazo, un placer leerte.

...
...
serás mis ojos en ese libro que no termino
...

Me gustaron estas dos líneas... son bien amplias... se extienden como imagenes de las cuales germinan mas imagenes... Llenaremos de pasos la noche, haciendo nuestro camino juntos en la oscuridad, evoca esa compañia con la cual puedes proyectarte incluso en la incertidumbre... Serás mis ojos en ese libro que no termino... el libro de mi vida?... quizas?... ojos, ver, luz... se extiende como... serás la luz del resto de mi vida...

Es un divagar mi comentario, pero de esas dos lineas brotan imagenes y sensaciones...

Saludos...

Última edición:
ESO…

Caminaremos con la tarde en la espalda.
Enfrente la mirilla pequeña
que deja el sol cuando se marcha.
Veremos una playa encantada
y un graznido de gaviotas en boreal madrugada.
que serán huellas en madrugada.
Triángulo imperfecto que no se entienda.
Llenará el viento de frescor tu mente
cuando insolente desordene tus cabellos
y bautizaremos el vaivén de las olas
que en armónica danza mojen nuestra orilla
en ese puerto que nombre no hemos puesto.
Hoy
Mañana
y será la voz ausente el mejor de nuestros verbos.
Tu mirada y mi mirada
universo mixto
donde coincida el más íntimo secreto.
Los silencios
desiertos que consuman los anhelos.
Tengo para ti promesa nueva
Un pacto con el cielo
en esta madrugada cuando lluevan las estrellas
destellos de almas buenas
cuando somos equidistantes del beso
-Te esperaré-
Eso…

Margarita
06/05/2014

Todos los derechos Reservados
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio
©
Inscripción: 204.688
Primero debo decirte que me emocioné, tu sabes por qué. Luego paso al poema, me falta hurgar en tus letras pasadas, por que veo un increíble estado de metamorfosis en tus letras, es como si lo complejo y lo natural se tomaran de la mano en una danza al ritmo de tu corazón, voy como un rezo a cada extremo de la cruz, y tú que me decías que hago yo comentando un poema tuyo, y yo que sonrío de alegría por lo que logras. Ciertamente Margarita, estas fluida, te asemejo a una cascada suave que acaricia todo a su paso, las flores regalan bálsamo en tu sonrisa, blanca y eres un pétalo y el sol es una mariposa en tus ojos, porque brillas y ni siquiera lo piensas, ni te preocupa, porque las cosa bellas solo son. Hermoso lo que regalas, hermosa y profunda huella donde se pueden guardar tranquilamente las emociones sin miedo a perder alguna gota de ellas, besos y tú sabes que te felicito con todo mi corazón, mi admiración, mi adoración... siempre!

Última edición:
Mi estimada amiga, es un poema bellisimo
que nos regalas; un poema lleno de esa magia
exquisita del amor, de esa plenitud y ese ímpetu
de amar, es una hermosa caminata que uno hace
en estos versos tan sentidos, nuevamente un gran placer
dejarte mi huella y estrellas a tu obra! Un abrazo fuerte
y nos seguimos leyendo!

¨Hoy
Mañana
y será la voz ausente el mejor de nuestros verbos¨

Precioso poema, Margarita, rebosante de lirismo y belleza y adornado con unas deliciosas metáforas.
Me ha encantado.
Mis saludos y mis estrellas.

Parece que nos abrazamos hoy con la poesía, querida Eli. Tu sentir es tan mío también...
Existe una atisbo de esperanza frente a este estado de silencio. Es tan extenso ahora, pero está poblado de dulces recuerdos que vuelven a alimentar los anhelos.
El alma está tan viva, es pasional, pero a la vez lo racionaliza todo. Aun así prefiere cobijarse en los reflejos futuros.

Un abrazo, amiga. A mí también me encanta leerte, adoro esa intimidad que logras con la palabra para revelarte desde muy dentro. Así siempre te siento.

Adorno-de-Flores.gif

Muchas gracias, Lourdes. Sí, del corazón, de otra manera no me resulta y ni siquiera lo intento. Eres siempre muy gentil al leer y comentar, Lou. Buenos días.

"Eso" ¡Uff, casi nada y todo a la vez!
Siempre que sale el sol y el corazón en flor se templa la apertura es inminente en busca de tan cálido beso.

Es muy hermoso lo que albergas en tu amoroso corazón de MARGARITA.
Un gusto leerte querida amiga cubriendo pliegues en el tiempo con la ilusión siempre en primavera.
Besos y esta alegre paz son para ti.
Vidal

Bello poema de una playa encantada
...nos amamos felizmente sin dejarnos de mirar
en la orilla de esa playa que jamás pude olvidar...
mis saludos y estrellas

Te tomas tu tiempo y eso me gusta. Buen lector, martes y la interpretación es de cada uno. Me gusta la que le has dado. Gracias por leer y comentar. Saludos, amigo

Lo primero sí lo sé. Ameritaba. Lo demás, hombre, pero qué generosidad en tus palabras, es que no sé qué decir. Me toma de sorpresa este comentario. ¿No me atreveré a comentarte yo en lo que escribas a futuro? o tendré que inventar palabras nuevas para poder decir cuanto aprecio tu Poesía, Chrix. Y bueno, la verdad es que me quedo muy complacida y eso "voy como un rezo a cada extremo de la cruz..." es un verso para enmarcarlo. Creo que no leí algo tan bonito ni que me llegara tanto. Es solo una Poesía, un vaciar sentimientos en el momento de contracciones. Te agradezco desde el alma estas palabras que me acompañaran en este día. Un beso. Gracias.

Qué bello poema Elisalle; la verdad es que, cuando lees cosas asi, hasta la piel se enchina... pocos poetas tienen esa cualidad de provocar sensaciones al escribir; es un gusto leerte porque tú la tienes. Un abrazo.

Un abrazo para ti también Hoover. Muchas gracias por estar siempre, amigo. Nos seguimos leyendo, aunque no he pasado por Perfil ahora, pero cuando pasé no había nada nuevo. Escribe.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás