Esos días

No hay ningún camino
en los días
que no quieren avanzar,
esos en los que se paraliza
el latir de los sueños
y el futuro se esconde
detrás del vacío
porque vivir
es una palabra gastada,
herida,
que no significa nada.

El punto en el papel en blanco, todo por comenzar a escribirse en la nueva pagina.
Estas profundo en estos versos
Paquito y disperso en el blanco papel que a buen seguro comenzara a dibujar un lindo comienzo.
Un abrazo de mañana mañanera el clima esta divinamente mañerisimo.

El punto en el papel en blanco, todo por comenzar a escribirse en la nueva pagina.
Estas profundo en estos versos
Paquito y disperso en el blanco papel que a buen seguro comenzara a dibujar un lindo comienzo.
Un abrazo de mañana mañanera el clima esta divinamente mañerisimo.
Gracias amiga Mireya, hay días que es mejor quedarse en la cama, no es mi caso que siempre me levanto aunque tenga que agarrar a la mañana por el cuello. Superbesote maño para mi querida mariposa: MMUUAAKKSS. Paco.

No hay ningún camino
en los días
que no quieren avanzar,
el latir de los sueños
y el futuro se esconde
detrás del vacío
porque vivir
es una palabra gastada,
herida,
que no significa nada.
Ayyy Paco, melancolía y belleza late en tus profundos versos. Vivir amando, sin nada más, todo lo demás es secundario y ocupa un segundo plano, solo así la vida encontrará su significado... Besazos mi mañico guapo.....muáááááácksss...

Ayyy Paco, melancolía y belleza late en tus profundos versos. Vivir amando, sin nada más, todo lo demás es secundario y ocupa un segundo plano, solo así la vida encontrará su significado... Besazos mi mañico guapo.....muáááááácksss...
Gracis querida Isabel por tu visita y por tus bellas y cariñosas palabras. Besote de viernes maño para ti: MMUUAAKKSS. Paco.

No hay ningún camino
en los días
que no quieren avanzar,
el latir de los sueños
y el futuro se esconde
detrás del vacío
porque vivir
es una palabra gastada,
herida,
que no significa nada.

Significativo tu bello decir en estos líquidos y transparentes versos. Esos días sin embargo, se suman y se restan en el tránsito del vivir. Por ello su reflexión es significativa. Tiempo precioso que ya quisiera el que agoniza y por más que extiende la mano, no alcanza. En este mismo instante deseando quedarse, se va aunque yo sonriente sufra y resigne. Por ello, es que te abrazo para extenderlo en este otro espacio y, hasta el último segundo con toda la intensidad de mi aprecio y hermandad querido maestro Poeta Paco Valiente.
Desde México hasta Zaragoza, sonriente:
anthua62

Última edición:
Significativo tu bello decir en estos líquidos y transparentes versos. Esos día sin embargo se suman y se restan en el tránsito del vivir. Por ello su reflexión es significativa. Tiempo precioso que ya quisiera el que agoniza y por más que extiende la mano, no alcanza. En este mismo instante deseando quedarse, se va aunque yo sonriente sufra y resigne. Por ello, es que te abrazo para extenderlo en este otro espacio y, hasta el último segundo con toda la intensidad de mi aprecio y hermandad querido maestro Poeta Paco Valiente.
Desde México hasta Zaragoza, sonriente:
anthua62
Gracias amigo Anthua por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás