1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esos momentos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por miguelguzman11, 9 de Diciembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 604

1. miguelguzman11

miguelguzman11 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Es en momentos como estos en los que más pienso en ti, en tus ojos, en tu sonrisa, en toda tu, tal y como eres, hermosa, preciosa, simple, una mujer si bien bastante sincera, también un poco callada, como si esperaras algo caído del cielo para abrir tu corazón, espero el instante en que caiga eso que esperas, desearía que lloviera por siempre para que resbalara eso, para que abras tu corazón y me dejes entrar en el, para poderte explicar todo lo que siento hacia a ti.

“(UN INMENSO QUERER)”

Se que en este momento no me puedes escuchar, ver, u oír, pero te estoy cantando, escribiendo, y pensando, aunque no lo creas, todo lo hago al mismo tiempo, ya que siempre te pienso, de hecho desde el día que te compare con la flor de la magnolia pienso en esto, el comparativo de ti con una flor de magnolia es perfecto, ya que las dos son hermosas, grandiosas, y existen muy pocas, solo existen unas pocas diferencias entre la flor y tu, la flor la puedo admirar solo unos días ya que se marchitara algún día, y tu eres eterna, con mucha vida, y no te tengo que tener como adorno, al contrario, eres libre, te mueves, puedes hablar, demostrar querer, cariño, enojo, felicidad, y eso es algo que te hace única, la única desventaja que tienes frente a la flor, es que ella me necesita para vivir, aunque sea solo por unos días.

Te adoro Laura.

Comparte esta página