1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espadas de tiempo.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alfredo ajo gonzalez, 25 de Abril de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 444

1. alfredo ajo gonzalez

alfredo ajo gonzalez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    58
    Espadas de tiempo empujan mi espalda,
    no hay descanso, no hay tregua, sin paradas
    desfilan las horas uniformadas.
    Quisiera esconderme bajo tu falda.

Espadas de tiempo empujan mi espalda,
    otra vez el mismo reto , me enfrento
    a este nuevo día,en él, hoy, me adentro,
    espesa selva en muerte se salda.

[SIZE=3] [COLOR=black][FONT=Arial]Miro al frente, saco pecho, respiro,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3] [COLOR=black][FONT=Arial]una mueca de sonrisa si acaso,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3] [COLOR=black][FONT=Arial]cavilo deprisa, a prisa conspiro.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3] [COLOR=black][FONT=Arial]Es de noche y no acampo, a cielo raso,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3] [COLOR=black][FONT=Arial]renqueando camino, espadas expiro[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3] [COLOR=black][FONT=Arial]refugiado en un plan que oculto y estiro.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Agosto de 2009

Comparte esta página