1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Especialmente para ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Marcosalejandro271999, 10 de Marzo de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 442

Tags:
  1. Marcosalejandro271999

    Marcosalejandro271999 Marco Alessandro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    A pesar de la brevedad transcurrida, los pocos días que han pasado, desde que la he conocido, la semilla del cariño comienza a germinar.
    Bella señorita, es usted un alma enamorada de las letras. Su espíritu muy atento es y aprehende con delicadeza todo aquello que por sus dulces ojos pasan.
    Agudo es su espíritu, encontrarse con una persona así es un bello milagro. En el camino de la vida he encontrado un ángel, sensible, tierna y sin duda valiente y fuerte.
    Cuando se escribe es con el fin de entablar un diálogo, entre el autor y los lectores, y es hermoso saber lo que los lectores piensan. Y ella es atenta lectora cuyo corazón abierto a la contemplación es propio de su alma de poetisa. Reconozco que aquellas perlas de sus apreciaciones han sido incentivo para nuevas narraciones, son esas semillas sembradas en entre el tesoro de las oraciones que de sus dedos brotan.
    Una flor, un abrazo, un beso... esas pequeñas grandes muestras de cariño mereces, alma rica de tesoros y misterios que dentro de tu ser habita. Coronada de flores, elogios y atenta escucha merece su noble corazón, bella paloma despliega siempre tus alas sin importar el ajetreo cotidiano, lo extraordinario de cada día en tu potencial está y en donde desenvuelves todas las potencias de tu alma.
     
    #1
    A Maria Jose Palacios y Anamer les gusta esto.
  2. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.927
    Me gusta recibidos:
    12.455
    Género:
    Mujer
    Woow que hermoso ese sentimiento que te honra, un bello homenaje
    que se hace sentir. Celebro tus palabras y tu trabajo. Besitos cariñosos
    apretados en tus mejillas.
     
    #2
    A Marcosalejandro271999 le gusta esto.
  3. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Marca unas lineas muy profundas, una verdadera oda a quien espera por su amor, bonito poema amigo, No hay nada mas verdadero y hermoso qu encontrar huellas escritas de su propia mano, me encanto esto: ¨Una flor, un abrazo, un beso... esas pequeñas grandes muestras de cariño mereces, alma rica de tesoros y misterios que dentro de tu ser habita.¨ Aplausos.
     
    #3
    A Marcosalejandro271999 le gusta esto.

Comparte esta página