1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Espectro emocional.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 28 de Agosto de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 281

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Resultaría importante, encontrar una razón para nuestros estados emocionales. En el extremo superior del espectro emocional, creo que la verdadera alegría es un efecto más que una causa.
    Debido a ésta creencia profundamente arraigada, pasamos la mayor parte de nuestras vidas, persiguiendo todo lo que causa el efecto de la alegría; puede ser una relación perfecta, mucho dinero, la fama,, el lugar ideal o perfecto para fijar nuestra residencia.
    En el extremo inferior del espacio emocional, el juego al que solemos jugar, es la culpa.
    Culpamos cualquier cosa, desde los alimentos que acabamos de comer, hasta algunas de nuestras amistades, sencillamente por la razón de que nos sentimos mal.
     
    #1
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  2. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.058
    Género:
    Hombre
    Para mí esa alegría surge espontáneamente o después de contratar internamente que algo se ha hecho bien. Un abrazo, emiliodom.
     
    #2
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página