1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espejismo!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lantonio22, 12 de Septiembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 616

1. lantonio22

lantonio22 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Veo En Mis Ojos El Suave Terciopelo Que Cobija Tu Alma
    Agitando Mi Corazon La Alegria Es Como Un Rio Sin Cause
    Y LÑa Soledad De Mi Cuerpo Es Solo Un Espejismo
    La Manera En Que Cierras Tus Ojitos Me Hacen Temblar De Emocion
    La Contagiosa Sonrisa De Tu Boca Y La Sincera Ternura Dentro De Ti
    Son Como Un Espejismo Para Mi
    No Creo Que Hays Estado Aqui No Creo Que Te Tuviera Junto A Mi No Creo Que Te Desaparescas En La Oscuridad Como Un Alma Al Vagar
    Dejame Sentirte Otra Vez Entre Mis Brazos Acariciar Tus Labio Y Llevame Hasta El Extasis De La Emocion Donde El Espiritu De Un Ser Se Pierde En La Felicidad Y No Encuentra Escapatoria A Dicha Sensacion
    Dame Tus Frias Manos Y AcompaÑame Hasta El Paraiso Donde Todo Es Posible Pero Solo Tu Amor Me Tiene Asi Creyendo Que Todo Es Un Espejismo Y Y O Un Ser Estupido Imaginandome Tata Locura Wenb Un Mundo Totalmente Distinto De Esta Fantasia
    Yo Que Pense Que Era Solo Tu Corazon El Que Me Llamaba Pero Las Paginas De Un Libro No Se Pueden Volver Hacia Atras Es Como Un Arbol Que No Puede Volver A Ser Semilla O Como Una Mariposa Que No Puede Volver A Ser Una Orruga Creo Que Mi Esperanza Por Volverte A Palpar Se Esta Desvaneciendo, No No Me Dejes Por Favor Quedate Conmigo Solo Por Un Instante No Te Vayas Por Favor Porque Muero Sin Tu Amor!!!!!!!!!!!!!!

2. vendetta

vendetta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte, asi que se fuerte besos bye.

Comparte esta página