1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Espejismo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Newton Vega, 24 de Julio de 2018. Respuestas: 4 | Visitas: 318

  1. Newton Vega

    Newton Vega Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    935
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    ESPEJISMO.

    Miraba ansiosa a la luna
    Desde la vieja glorieta
    Instalada en la Caleta
    De la remansa laguna

    En esa estancia montuna
    Sentía se muy distinta


    Pues la luz de luna quinta
    retrataba a la mozuela
    Como en mágica acuarela
    Sin lápiz, papel ni tinta.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.367
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

    Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
    He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    Equipo de Moderación.
     
    #2
  3. Newton Vega

    Newton Vega Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    935
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Porque no especifica taxativamente cual es la infracción, porque al ver otros trabajos de este foro, están centrados como el mio, con el título donde yo pongo también, coloreados también, algunos con vídeos musicales cosa que no hago, centrados también, es decir hago lo que los demás hacen pero solo a mi me ponen la advertencia no entiendo...hable ud un lenguaje mas claro y directo y controle sus desmedidas ansias de figuración y exhibirse superior frente a alguien que ni lo conoce y no tiene ningún interés en conocerlo.
     
    #3
  4. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.999
    Me gusta recibidos:
    46.127
    Género:
    Hombre
    Bella expresividad en tu sensible escritura. Me ha gustado mucho este poema amigo Newton. Un abrazo. Paco.
     
    #4
  5. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.496
    Me gusta recibidos:
    5.743
    Género:
    Hombre
    Una bella descripción para una muchacha a que, en un momento especial, dedicamos nuestra atención. Hay un toque muy lírico en sus versos. Me ha gustado recorrer estas líneas. Un cordial saludo.
     
    #5

Comparte esta página