1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Espejismo

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por pablober, 17 de Febrero de 2022. Respuestas: 3 | Visitas: 429

  1. pablober

    pablober Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    ¿Qué hacer cuando se te presenta un ángel prohibido?
    ¿Qué hacer cuando tu alma entera se estremece en su presencia?
    ¿De qué sirve ser caballo de fuego cuando se te nubla la mente perdida en esos ojos insondables?
    ¿De qué me sirve ser tan cuerdo, tan en control si me extravío en su sonrisa y olvido mi nombre?
    ¿De qué me sirve ser mago si mis mueve sentidos solo buscan fundirse en ella?
    ¿Qué hacer cuando su halo te invade y te abruma?
    ¿Qué hacer cuando le hablas y no escuchas tus propias palabras?

    ¿Qué hacer cuando el esternón te vibra porque sabes que pudiste amarla para siempre pero que se te han cerrado las puertas del paraíso?

    ¿Que pasa cuando la buscabas con la mirada como queriendo robarle un pedacito de ella para llevártelo a escondidas contigo y atesorarlo en tu corazón para siempre?

    ¿Qué hacer cuando sabes que se acerca el día en que esa hada de los bosques deberá seguir su camino y que este fauno deberá seguir el suyo y que nuestros caminos se bifurcarán para siempre?

    Te resignas, eres fuerte te dices, se empieza a volver un hermoso recuerdo, como una puesta de sol, única pero efímera, a la que amas pero dejas ir porque sabes que es su destino dejarte para siempre y ser irrepetible…

    Pero el universo está lleno de sorpresas y no deja de sorprenderme y amarme
    Siempre guarda sus secretos con recelo
    Siempre maneja sus tiempos no los míos
    Porque es sabio, porque el universo fue creado con amor y para amar

    Y hoy abrió su caja de pandora y ese crepúsculo hermosísimo e irrepetible estaba ahí Sonriéndome sin saber por qué… ¿es una ilusión? ¿Una aparición?

    Hay que saber leer cuando el Universo te dice te amo…

    Cuando premia tu dolor, cuando serena tu frente y a la vez turba tu alma de amor, de las mil aventuras por vivir, de lo hermoso y pacífico de lo cotidiano

    Cuando una nueva alegría anida en tu corazón y reconoces que ella estuvo siempre ahí, como escondida en un rinconcito de tu alma en forma de esperanza… de pudo ser

    Y ahora puede ser… y ahora es… porque no tengo miedo o dudas
    porque solo aman plenamente los valientes
    porque me salta el corazón del pecho, mis pupilas se dilatan
    su voz me seduce hasta con la palabra más fútil sin que ella se dé cuenta
    que la leo en mil niveles y que solo quiero diluirme en ella
    y que ella se pierda y descanse al fin confiada y protegida en un abrazo eterno

    Anhelo su roce de piel, enredarme en su pelo, diluirme entre sus piernas, besarle la espalda, abrumarme con sus mil aromas, explorarla hasta encontrar sus labios y rendirnos uno al otro, sin miedo, sin dolor, sin ansiedad, inmensamente felices, inmensamente en paz… porque ya nos lo merecemos….

    Nos toca la entrega total, sin escudos, sin límites…
    los abrazos interminables, las caricias sin fin, la paz del amor absoluto, comprometido y verdadero

    Las carcajadas, las puestas de sol tomados de la mano, caminando descalzos por la playa, sobrecogidos por tanto amor, llorar viendo películas cursis comiendo canchita

    Y esto no es una fábula, una poesía creada en un momento de inspiración más …

    Solo sueño con ver sus ojos abrirse cada mañana y mirarme con este mismo amor

    ¿Quién iba a pensar que como todas….solo eras un espejismo?
     
    #1
    A Campo Ardiendo, Pincoya76, Sasha. y 2 otros les gusta esto.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.610
    Me gusta recibidos:
    9.842
    Género:
    Mujer
    Me paseo por esta estupenda prosa, ha sido un placer leer y dejar mi humilde huella,
    abrazos fraternos en la distancia
     
    #2
  3. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.337
    Me gusta recibidos:
    3.846
    Género:
    Hombre
    Ha sido un placer leerte.
    saludos.
     
    #3
  4. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.261
    Me gusta recibidos:
    8.164
    Género:
    Mujer
    Escribes precioso poeta, felicidades por tan linda prosa.

    Un abrazo!!
     
    #4

Comparte esta página