• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Espejismos (amores de lejos)

cherry_love

Poeta reconocido en el portal
in_the_garden.jpg

Es lindo mentirse a uno mismo,
creer, desear, soñar, divagar,
con amores de lejos.
Uno llega a perderse en esos sueños,
nos vuelven ciegos,
nos alejan de la realidad.
Lo difícil es despertar
y descubrirse desiertos.

Quizá no es malo soñar,
sino alejarse de la realidad,
y no es malo ilusionarse
sino dejarse llevar por espejismos
que tarde o temprano
se vuelven contra uno mismo.

Alicia Rivas

[musica]http://www.fileden.com/files/2008/5/20/1921831/yiruma%20-%20kiss%20the%20rain277.mp3[/musica]

realidades e ilusiones cibernéticas, dejan huellas a veces calando intensamente los sentimientos, hasta que se concientiza esa inconmesurable lejanía de piel... una bella realidad expones mi linda amiga

viajen mis tiernos saludos a tu bello interior mundo de sutilezas

Ramiro

Amén querida!!

Frutillita... es complicado hablar de este tema, lo sé.. hay quienes tiene diferencter precepciones sobre le mismo...

Primero te voy a decir, que me deleité de principio a fin, con tus EXCELENTES versos.. sin desperdicio ninguno de ellos!..después que la musica es fantástica. Y por último dos frases que adoro:

*"La utopías son de libros y de las personas son los sueños"
*"Se puede vivir soñando, pero no se puede vivir de los sueños"

He allí mi opinión!!!

Besos gigantes hermosa!

excelente Alicia, una poesía muy de estos tiempos....
buena rima, lindos versos
aplausos, besos, estrellas

Palabras de luz expresas, amiga...detrás de cada experiencia vivida, hay una herramienta, que al tomarla abre senderos de luz.....gusto pasar en tus letras.....mis estrellas.

Todo tiene la exacta magnitud de quien lo vive; nada está demasiado mal ni nada demasiado mal. Una linda reflexión-poesía.
Un gusto leerte bella cherry.

Saludos
Daniel

Amén querida!!

Frutillita... es complicado hablar de este tema, lo sé.. hay quienes tiene diferencter precepciones sobre le mismo...

Primero te voy a decir, que me deleité de principio a fin, con tus EXCELENTES versos.. sin desperdicio ninguno de ellos!..después que la musica es fantástica. Y por último dos frases que adoro:

*"La utopías son de libros y de las personas son los sueños"
*"Se puede vivir soñando, pero no se puede vivir de los sueños"

He allí mi opinión!!!

Besos gigantes hermosa!

Gracias niña por tu comentario extenso, te mando un abrazo :::hug:::

Alicia...

Amores de lejos,
son para
pensarse...

-Ésto no contradice,
los sueños, las ilusiones,
los ideales...-

in_the_garden.jpg

con amores de lejos.
nos vuelven ciegos,
Lo difícil es despertar
y descubrirse desiertos.

Quizá no es malo soñar,
y no es malo ilusionarse
que tarde o temprano

Alicia Rivas

Se dice por acá....."amores de lejos...felices los cuatro".

Como decir que no si la fé ya está a punto de perderse pues un año más y habré traspasado la barrera de la fé de un elegido ( Moises ), el fue escojido para un plan divino, el cual tenía que complirse de una u otra forma, para dejar constancia.... y nosotros para un existir en la vida, a estas alturas ya todo se vuelve increhíble, que si dejamos escapar los suños nos quedaremos sin nada y nos consumirá el suplicio de estar vivos, aunque es bueno seguir con uno que otro sueño...quien sabe si en un despertar nos encontramos, por lo menos con lo deseado, juntito a nustro lecho.

Estrellas cereza, un abrzo y suerte con lo soñado.

Última edición:
dicen que amor de lejos es de pen...sarse
una buena reflexion, creo que no es malo
ilusionarse, tampoco soñar, pero que dificil
es despertar! un gusto bella cherry!

Nunca se sabe amiga. Qué pasaría si un día pudiéramos pasar como Alicia, ya va la primera coincidencia contigo, al otro lado del espejo?

Los sueños se cumplen.

mamCardenal

Una realidad muy menuda en el tiempo, la distancia hace que los sentimientos se agudicen, muy certero tu escrito, me agradaron mucho tus versos
Ayelene

En mi país exite dos refranes muy acertados para tan acertadas palabras que has escrito "amor de lejos, amor de pendejos" y "amor de lejos... felices los tres"..... has escrito un poema con mucha filosofía.... y es que esas personas que se dejan embrujar por el amor cibernético deben de darse cuenta que "lo difícil es despertar / y descubrirse desiertos"..... placer recorrer cada verso de tan bello poema....

con amores de lejos.
nos vuelven ciegos,
Lo difícil es despertar
y descubrirse desiertos.

Quizá no es malo soñar,
y no es malo ilusionarse
que tarde o temprano

Alicia Rivas

Bien lo dices, querida Cher... es bello mentirse a uno mismo por un rato, el problema es cuando te chocas con la realidad. Poeta de la música eres. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás