SUSANABAD Poeta recién llegado 6 de Septiembre de 2017 #1 Hay ojos que nacen hechos añicos y que como espejos rotos solamente traen mala suerte.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 7 de Septiembre de 2017 #2 SUSANABAD dijo: Hay ojos que nacen hechos añicos y que como espejos rotos solamente traen mala suerte. Haz clic para expandir... Pobrecicos, si nacen así no son culpables de nada. Me ha gustado, original y bello. Abrazote vuela amiga Susana. Paco.
SUSANABAD dijo: Hay ojos que nacen hechos añicos y que como espejos rotos solamente traen mala suerte. Haz clic para expandir... Pobrecicos, si nacen así no son culpables de nada. Me ha gustado, original y bello. Abrazote vuela amiga Susana. Paco.
SUSANABAD Poeta recién llegado 7 de Septiembre de 2017 #3 Paco Valiente dijo: Pobrecicos, si nacen así no son culpables de nada. Me ha gustado, original y bello. Abrazote vuela amiga Susana. Paco. Haz clic para expandir... Todo tiene arreglo. Solo hay que cambiar la mirada, jejejeje. Podemos conseguir que los añicos sólo sean 365 diejas... Gracias
Paco Valiente dijo: Pobrecicos, si nacen así no son culpables de nada. Me ha gustado, original y bello. Abrazote vuela amiga Susana. Paco. Haz clic para expandir... Todo tiene arreglo. Solo hay que cambiar la mirada, jejejeje. Podemos conseguir que los añicos sólo sean 365 diejas... Gracias