1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espejos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Angel R, 16 de Noviembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 444

1. Angel R

Angel R Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    ESPEJOS

Entre tu mirada y la mía
    nacen todas las palabras
    y mueren todos los silencios:
    caída ancestral de carne y verbo.

Entre mi mano y la tuya
    sobreviven todos los encuentros
    sin tiempo, ni lugar:
    búsqueda eterna del amor sin la distancia.

El tiempo nos apresura,
    mientras los espejos dibujan las sombras de los ojos.
    Entre tú y yo
    queda lo posible.

Los relojes se detienen,
    sólo falta el acuerdo de la sangre,
    el consuelo cálido del abrazo
    y el beso del final.

Por eso aún elijo cada día enfrentarme al destiempo
    [COLOR=#000000]y encontrarme siempre en otro atajo.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=#000000]El que no busco ni espero,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=#000000]el que resurge.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]

[COLOR=#000000][FONT=Verdana][SIZE=4]Porque[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=#000000]entre tu vida y mi muerte[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=#000000]algo más está naciendo:[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=#000000]alas, trinos y tu silencio.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]

[COLOR=#000000][FONT=Verdana][SIZE=4]Porque[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=#000000]entre tu muerte y mi vida[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=#000000]algo más está muriendo:[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=#000000]cielos, soles y mi palabra.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]

[COLOR=#000000][FONT=Arial]Gabi y Ángel - (Poema a dos manos)[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A lluvia de enero y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, pleno de amor y melancolia, felicitaciones para ambos y sus estrellitas.

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Ha sido muy grato leerte. Me gustó mucho tu poema. Espero volver a encontrarme pronto con tus letras.

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    hermoso!!! de principio a fin, me encanto, acortan distancias, juegan con destiempos, un placer leerlos, un abrazo y estrellas!!

5. teofilo negross

teofilo negross Invitado

para iniciar me gusta el titulo, sencillo y diciente, el espejo es una gran metafora de la vida y el tiempo.
    segundo, me encantan tus imagenes, tus cristales guardan sombras fantásticas.
    para finalizar este verso, hermosos, diciente e intemporal.
    te invito:
    http://www.mundopoesia.com/foros/po...carne-una-timida-repatriada-a-lo-clasico.html

Última modificación por un moderador: 16 de Noviembre de 2010

Comparte esta página