• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Espera casi sin olmo

Hermos poema, Arkaluna...hermoso a pesar de su melancolìa.
y esa GRIS espera que tiñe tus ojitos de OTOÑO.

besos niño, y lindo fin de semana.

Última edición:
en qué nota vendrás

en qué ceniza lágrima
se conmoverá el ángel
de los ciegos
para llevarme al cielo
de tu oído

abrir tus labios
que mis cabellos cantan
a la piedra de tu sombra

será mi destino
ser de fuego...

morir en una lámpara...

arder en todo corazón
menos el tuyo...

¡¡¡Uyuyuiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... Si la nostalgia hace escribir así tan bonito, pues bienvenida sea por un momento...
Preciosa entrega niño azul, felicidades por esa bella pluma que encanta, un deleite de sábado llegar hasta tu espacio, abrazos infinitos con cariño Arkha.
Saludos desde mi rincón de mar.
Naty

Y otra vez la nostalgia se apodera de tu pluma, otra vez te inspiras en el desamor para deleitarnos con tus bellas letras, siempre es un placer encontrarte, principe, aunque sea triste y en soledad, un abrazo, chao

Es que el amor es la vida, aunque la pases persiguiendo libélulas de fuego con las manos, mariposas de agua, silencios con una red de besos agujereados... Gracias Luvita. Besos.

La nostalgia que provoca un amor o un desamor, escrito en un poema, son los que más nos hacen sentir la profundidad y el dolor que gritan esos versos, y los tuyos querido Arkha hacen suspirar y llorar al alma.
Un abrazo amigo, siempre es un gran placer recorrer tus letras y dejarte un abrazo y un beso.

en qué nota vendrás

en qué ceniza lágrima
se conmoverá el ángel
de los ciegos
para llevarme al cielo
de tu oído

abrir tus labios
que mis cabellos cantan
a la piedra de tu sombra

será mi destino
ser de fuego...

morir en una lámpara...

arder en todo corazón
menos el tuyo...

"..será mi destino/ser de fuego( )....arder en todo corazón/menos el tuyo" Sencillamente genial.
Besos

Me gustó mucho tu poema ... es hermoso ... !

J.J.

en qué nota vendrás

en qué ceniza lágrima
se conmoverá el ángel
de los ciegos
para llevarme al cielo
de tu oído

abrir tus labios
que mis cabellos cantan
a la piedra de tu sombra

será mi destino
ser de fuego...

morir en una lámpara...

arder en todo corazón
menos el tuyo...

sabes corazón creo que sigues aferrado a tu nube gris, a tus sueños inalcanzables, debes centrarte en ti, en los que te rodean ellos son la esperanza, la luz de tu mañana, solo así despejaras esa nube llena de lluvia que ronda sobre tu cabeza y ser feliz, inténtalo bb, besos amore

en qué nota vendrás

en qué ceniza lágrima
se conmoverá el ángel
de los ciegos
para llevarme al cielo
de tu oído

abrir tus labios
que mis cabellos cantan
a la piedra de tu sombra

será mi destino
ser de fuego...

morir en una lámpara...

arder en todo corazón
menos el tuyo...

Cuando cabe plantearse un amorío espeluznante con remembranzas y bosques talados por la impotencia y seguir vivo.
Excelente expresión.

Saludos.
AP.

A la piedra de tu sombra, por la que corre el rió de la poesía...
Escuche que ciertos animales nunca olvidan las piedras que pisan, por ejemplo el oso, al cruzar aguas. Lamentablemente, la sombra está llena de esas piedras que olvidamos haberlas pisado.
Abrazos, inspirador tu poema, maravilloso.

Es notoria la maestria del poema en dejar desplegar la imaginacon poetica sin cielo que la contenga, vuela sin alas, no los nesesita. Por otro lado es preciosa la influencia del surrealismo para darle todas esas imagenes evocadoras que persigen el corazon mismo de la metafora. Me agrada mucho su final.

Saludos...

PD: gracias por tu comentario.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás