Espera, mi amor

A veces pasa que callamos en demasía y lo perdemos todo por no decir "Te Amo" dandonos cuenta del dolor solo cuando ya es tarde. Tristes y delicados versos Rosa pero siempre con la belleza impregnada en su plasmar. Felicitaciones y saludos poeta

Muchas gracias Daniel, tienes toda la razón. Gracias por venir y regalarme tu lindo y noble sentir. Me alegra te identificaras con ellos. Un beso!

Es perfecto... es hermosa inspiración, con el epitafio, sin él.. en él... y el escrito en sí sería una buena forma de morir...
Como alguna vez dijera Francesco Petrarca:
una bella morte tutta la vita onora
Abrazos Rosa de la Aurora

Muchas gracias mi estimado Lukas, tus palabras siempre tan originales que transportan sin duda. Me encantan. Gracias por dejar tu huella en mis letras. Un beso!

mujer%20triste%202.jpg

25252521cid2525255F009b01c5af342525.gif

ESPERA, MI AMOR.

Me quedé con la palabra en la boca,
el corazón hecho un nudo
cuando escapaste por mi ventana.

Azotando mil motivos
que el sistema nunca entendería.

Si por esta razón hoy muero, alma mía. . .

Quiero en mi lápida diga:

Deshojó esta rosa un clavel
que por su impaciencia no alcanzó a escuchar . . .

¡Espera, mi amor!

¡Te amo vida mía!

Maravilloso Rosa, dulce melancólico pero dulce, me encanto.
Saludos cordiales, abrazos desde mi amada Venezuela.

ESPERA, MI AMOR.

Me quedé con la palabra en la boca,
el corazón hecho un nudo
cuando escapaste por mi ventana.

Azotando mil motivos
que el sistema nunca entendería.

Si por esta razón hoy muero, alma mía. . .

Quiero en mi lápida diga:

Deshojó esta rosa un clavel
que por su impaciencia no alcanzó a escuchar . . .

¡Espera, mi amor!

¡Te amo vida mía!

Ross:
Es un escrito breve y altamente concentrado de emotividad. Esa sensación que provoca "el escape por la ventana" le infunde cierto dinamismo que certeramente daña y termina en indolencia. La mejor parte es el triunfo del amor por sobre nuestras humanas imperfecciones. Ha sido grato leerte como siempre mi querida amiga y admirada poetisa. Gracias por compartir. Recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y un cálido abrazo con todo mi cariño.

439863vldufsl9vi.gif

No había leído esta obra antes y ahora que la leo compruebo una vez más esa capacidad para recrear con tus palabras y metáforas los hermosos lindos parajes donde el tiempo casi siempre pierde la batalla ante la eterna dimensión que tu poesía le confiere acertadamente a los sentimientos, y donde la posesión nunca existe como tal porque antes de llegar a ella se produce ese sublime acto de total entrega que solo las, no grandes, sino enormes personas son capaces de ofrendar. Pues ya desde el título. Besos y abrazos muy merecidos para ti.
Muchas gracias Pablito. Siempre tan dulce en tus comentarios. Es un gusto tenerte de visita y deseo que donde estés, estés muy pero muy bien. Un beso grande

Me encantó amiga, un poema que habla de un gran amor y casi un ruego haca tu amado.
Muy bello y delicado. Besos para ti, un gusto leerte.
Me encantó amiga, un poema que habla de un gran amor y casi un ruego haca tu amado.
Muy bello y delicado. Besos para ti, un gusto leerte.
Muchas gracias mi estimado amigo. Es un gran gusto contar con tu lindo apoyo. Un abrazo grande para ti y mis mejores deseos para este día.

Directo e impactante querida amiga. Todo una deleite pasar y dejarle todas las estrellas. Felicidades y abrazos desde California.
Muchas gracias mi estimado amigo Juan Carlos. Tú siempre tan dulce acompañándome en mis versos con bellos comentarios. Es todo un placer contar con tu hermosa visita. Un abracito con cariño.

Hola Rosa:
Muy lindo, angustiado y romántico poema. Siempre desespera la pérdida de un gran amor. Un placer visitar tan sentidas letras, amiga. Un beso, poetisa.
Muchas gracias mi estimado amigo, es todo un placer tu visita. Siempre tan gentil y dulce regalándome bellos comentarios. Estoy de regreso. Un abracito con cariño.

Maravilloso Rosa, dulce melancólico pero dulce, me encanto.
Saludos cordiales, abrazos desde mi amada Venezuela.
Misael, cómo lamento que ya no estés aquí, amigo, pero si me lees desde fuera sabes que siempre tendras mi afecto y mi agradeciemiento gigante por todo tu apoyo lleno de desinterés y ternura. Eres un gran ser humano. Un abracito con cariño y mis mejores deseos para ti.

Conmueven tus versos, querida amiga Rosa de la Aurora. A veces el amor se nos escapa dejándonos el corazón hecho un nudo y nos inspira poemas tan sentidos y hermosos como el que tú has escrito. De nuevo, un placer la lectura de tus versos. Todas las estrellas a tus letras

Un abrazo grande, amiga
Muchas gracias querido amigo Rafael, siempre tan tierno en tu actuar. Tienes toda la razón sin embargo te confieso que mis letras normalmente no tienen nada que ver con historias amorosas en mi vida, excepto por alguno, quizás, pero sí son escritos con el corazón lleno de amor que Dios me dió y esta cabecita que me deja soñaaaarrrrr jejejeje. Un abracito con cariño para ti. Que estés muy bien!

Ross:
Es un escrito breve y altamente concentrado de emotividad. Esa sensación que provoca "el escape por la ventana" le infunde cierto dinamismo que certeramente daña y termina en indolencia. La mejor parte es el triunfo del amor por sobre nuestras humanas imperfecciones. Ha sido grato leerte como siempre mi querida amiga y admirada poetisa. Gracias por compartir. Recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y un cálido abrazo con todo mi cariño.

439863vldufsl9vi.gif
Mi amiguita linda, se te extraña por acá con toda esa carga de dulzura que guarda tu alma. Sé que estás bien y llena de trabajo pero ya hacen falta tus hermosas letras y tu iluminada presencia en esta casa. Un abracito grande lleno de mi cariño, princesita.

Por eso amiga querida,
yo suelo cerrar toas las ventanas de mi casa
y principalmente las de mi cuarto,
para que si consigo cazar alguna mariposa
no pueda escaparse volando jejejej
Un beso, te dejo reputación.
Jajjajajaaja, Muy buena ideaaaaaaaaa querido amigo. Que no se te escape la mariposa, mira que son difíciles de cazar pero hay que tratarlas con mucha ternura pues su piel es tan delicada que lo amerita y su corazón aún más. Pero tú no tendrás problema en ello porque algo me dice que el amor como en tu poesía, eres un artista. Muchas gracias por venir y regalarme sonrisas. Te aprecio mucho. De casualidad serás un Aries? Mmmm.... No creo pero pareces! jejeje. Un abracito con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás