Espera.

No puedo decir que sea un haiku, si un pensamiento interesante...:::ojos2:::

th_Maram25C325ADn.gif

Bien,todos esperamos esa luz,aunque muchos ya sospechamos que esa luz no existe,o al menos no nos alumbrará suficientemente el camino a seguir,eso suponiendo que pensemos que hay un camino...Salud,poeta y un abrazo.

Me ha gustado mucho tu haiku, o senryu, mas allà del nombre, un pensamiento tuyo muy interesante, el ser de una piedra que un dìa, tal vez se encuentre con otro escenario.
Bello!! estrellas

Pero qué importancia tiene una roca, quien construye sobre ella lo hace en lugar seguro y en algún momento del día el sol la ilumina. Muy interesante, tengo algo con todo lo que es muy sólido, roca, piedra, de veras es para mí algo grande y recolecto piedras en ríos, caminos, cumbres, restos con los que se ha construido una mina ya cerrada, la de Lota, tú sabes y pedazos de roca. Extraño hobbie pero me fascina. Muy interesante HAIKÚ, saca palabras. Te saludo amigo, muchas gracias por compartir.

bueno no es tan raro coleccionar piedras, yo diria que es genial, casi como los que guardan la tierra en frascos de donde han estado, y otros cuantos mas coleccionistas...me pregunto porque lo haces?, cual sera el significado de coleccionar cosas solidas, quizas estas armando algo que no quieres que se derrumbe facilmente o se lo lleve el viento...mira quizas tenga sentido para un chileno que siempre esta viedo como se derrumban las cosas, o que siempre esta cercano a las rocas sean las de una playa o las cercanas a la cordillera. yo siempre e mirado las piedras y rocas como un punto solido de silencio, y en esto que escribi solo queria decir lo que me imagino que son, sombras a la espera de luz...
bueno, gracias por leer y por tu reflexion e historia...saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás