1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espera...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nancysant, 5 de Julio de 2012. Respuestas: 63 | Visitas: 3592

1. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    [FONT=&quot]Nancy querida amiga, hermosa obra muy bien plasmada, esperas y seguro que la espera no será en vano, solo tienes que entregarte a sentir su cuerpo, como lo dibujas en este bellísimo poema, y de ultima si él no se acerca entrégale este poema y lo tendrás rendido a tus pies
    [FONT=&quot];)
    [FONT=&quot]Abrazos querida poetisa

2. GAVASE

GAVASE Invitado

El espera siempre desespera y nunca es bueno lo esperado, excelente poema nos dejas, como siempre.
    Un placer, abrazos.

3. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.249
    Género:
    Hombre
    Larga es la espera, por corta que esta sea, pues al corazón siempre le urge estar con el ser amado. Espera y tristeza, como un dejo ligeramente amargo, que empapa tus últimos versos.
    La lejanía nos infunde miedos.
    Y tu poema, concienzudo, bien realizado, hermoso nos lleva de la mano por ese paisajede sentimientos que tan acertadamente has dibujado.
    Y, yo, encantado de haber visitado este magnífico poema. Besos. Feliz día.

4. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Hermosos versos los que nos compartes mi ternurita, nostálgicos pero cargaditos de sentimientos que brotan de un corazón amante del amor. Siempre me deleito en tus versos querida amiga. Te dejo mi abrazo te quiero mucho amiga....

Comparte esta página