1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espera...

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por ALR, 20 de Octubre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 265

1. ALR

ALR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    una agenda complicada todo el tiempo es igual a desinterés abosoluto!!! Pero esa es la connotación que yo le
    Doy..... y que borro cuando recibo un mensaje de "tengo ganas de ti" "no te doy la vuelta" "me encanta besarte" y mil cuentos que podría encontrar en la sección de niños! Y automáticamente sonrío; porque estoy equivocada... porque un mensaje automáticamente me hace corregir la sensación de rechazo! De abandono; de desinterés.

Hasta la próxima cita buscada por mi! Y vuelvo a recapitular que tus imprevistos; vida; preferencia o ganas están en cualquier otra cosa! Duele... harto para ser honesta ! Sin embargo se guarda en el fondo del baúl de las cosas que hacen daño por decisión propia...

Me veo al espejo aconsejando al enamorado de mi amigo! "No estés a su disposición" que te valore; que te extrañe!!! Y aquí estoy yo dando la vuelta a mi lengua retorcida y enferma; que no sigue sus propios consejos ! Siempre dispuesta para ti! Pero ahí si tengo un contacto físico que para efectos de este escrito vamos a llamar "premio", será!? Pero cuando una adulta decide decir quiero verte o estar contigo; recibo evasivas o silencios después de una cita acordada!

No voy a molestarme; con que derecho? Con que calidad moral? Pero... no valía la pena ser honesto y decir no puedo? Tú eliges decir si o no! Porque un si !!! Y llegada la hora silencios ?!

Como te descifro... y sigo aquí escribiendo desde la zona de espera de algún lugar de mi ignorancia

2. Manuel Bast

Manuel Bast Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3.550
    Género:
    Hombre
    Estimada ALR, me ha resultado muy agradable la prosa y el mensaje reflexivo que se abre paso entre sus lineas.
    Ahora bien, esperemos a ver que dicen los que conocen más que yo de las normas del portal y en especifico en lo referente a poesía clásica, no soy ducho en la materia ni me quiero presentar como tal pero en mi opinión muy personal, apartando la buena calidad del escrito, que la tiene y que la admiro, pienso que debió ser publicada en otro foro.

En todo caso estimada poeta no considere mi apreciación como una falta de respeto ni una intromisión con tintes negativos al excelente contenido de sus letras, disculpe de antemano, pues lo digo con mucha humildad.

Con afecto y respeto
    MANUEL

3. ALR

ALR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Manuel!!! Gracias por tomarte el tiempo en leerme. Y por el contrario... gracias por tu opinión! Recibe un gran abrazo!

A Manuel Bast le gusta esto.

Comparte esta página