1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espérame amada mia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jonatan_012, 5 de Junio de 2007. Respuestas: 8 | Visitas: 2015

1. jonatan_012

jonatan_012 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    ESPERAME AMOR MIO

Desde mis adentros
    hoy te imploro amor mio,
    con voces de mi alma
    que se adentran en ti,
    déjame cantar hoy
    mi dolor y mi tristeza,
    si me faltaran mis fuerzas
    Sé tu mi tesón y valentía.

He de seguirte
    porque tu eres mi destino,
    mi acrisolada mansión,
    eres mi paraíso del Edén
    que Dios me lo recuperó
    y que me será entregado
    en persona allá arriba
    Donde moran los ángeles.

[COLOR=blue]Ahora estoy viendo la noche[/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=blue]la oscuridad más densa había sido,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]pero también veo una estrella[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]esa que me dejaste, la más brillante[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]y puedo ver un solo camino[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]es el mismo que tomamos [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]cuanto nos unimos tu y yo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]andaremos juntos para siempre.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]Una sola esperanza tengo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]cuando suene la final trompeta[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]alzaré el vuelo para encontrarte,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]y te diré ¡Llegué, llegué amor mio!,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]entonces no será tarde[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]porque para un amor de verdad[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]no existe el tiempo ni la distancia,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]El amor nunca se acaba.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]Espérame amada mia,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]cuando me llegue a ti[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]quiero que me recibas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]en tus manitas blancas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]te daré todo mi eterno amor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]que iré guardando para ti,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]mis besos más dulces que la miel[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]Todos los depositaré en ti.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]Nuestras promesas, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]nuestras sonrisas y alegrías,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]todos los momentos que pasamos juntos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]lo que vivimos amándonos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]jamás se acabarán dulce amor mio,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]solo está postergado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]para continuarlo después[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]En la presencia de nuestro Dios.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]Seguiré nuestro camino amándote,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]espérame mi bebe, pronto llegaré, sí voy a llegar…..[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]¡TE AMO MI PRINCESITA BELLA,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]SIEMPRE TE VOY A AMAR![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue][IMG]http://www.mensajesdeesperanza.net/Nuestras%20Imagenes/TierraNueva2.JPG[/IMG][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]para siempre tu jonatan.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Agosto de 2009
  2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

profundas líneas de amor que llegan al corazón haz elaborado en tu poesía, mis felicitaciones por tu gran expresividad en tu poesía

EDU

3. jonatan_012

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Gracias Edu, estimado amigo, aprecio tu hermoso comentario,
    un honor recibir tu visita, solo el amor hace escribir asi amigo
    aunque es muy poco lo que digo aqui, porque el amor es más
    que estas míseras letras, porque se muy bien que de amor
    poco se puede descifrar o decir, es divino, es eso, y el ser humano
    solamente mortales; gracias nuevamente por tu generosa visita.

jonatan

4. nayeli_

nayeli_ EXPULSADA

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno es muy bonito, muy... amoroso y por lo general no me gustan mucho esos poemas, pero admito q es bueno.

Coinsido contigo en que el amor es más que simples letras, talvez por eso no me guste leer mucho poemas sobre amor, me parecen insípidos.

Fue un gusto leerte, en verdad, siepre es buena la variedad jeje

5. jonatan_012

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Gracias nayeli por tu visita y por leerme,
    eso habla muy bien de ti, saludos amiga.

jonatan_012

6. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69

hermoso poema
    me dejaste pensando
    en ese interesante amor tuyo
    saluditos mil
    poeta

hadita

7. jonatan_012

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Estas letras fueron escritas
    en un momento triste,
    cuando pensé que me iba quedar solo,
    pero mi Dios me vió
    y trajo de regreso a mi amada bella,
    nunca hace las cosas a medias
    El hace perfecto el amor,
    por tantas cosas como no amarlo caray.

Feliz de tenerte aqui conmigo,
    endulzas mis versos mi hadita hermosa.

jonatan

8. mg

mg Invitado

bELLO POEMA JONA MUY CÁLIDO Y ENTREGADO,M TE ACONSEJO EDITES TUS POEMAS CON TÍTULOS EN COMILLAS, YA QUE EN LAS REGLAS DEL PORTAL NO ESTÁN PERMITIDAS SALUDOS

9. jonatan_012

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola marian, ya están editadas,
    se agradece por el consejo
    y gracias por leerme también
    y tus lindas palabras, saludos para ti.

Jonatan_012

Comparte esta página