1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Esperame mi amor,esperame

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por TenebroX, 13 de Junio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1545

  1. TenebroX

    TenebroX Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    1
    Nada había sido normal en su vida,aunque esperaba que lo fuese algo,tan solo una ínfima porción de ella.Tuvo tan solo una crianza normal,en una familia monoparental,como tantas otras,y nunca se sintió mal por ello,pero a pesar de todo,hasta ahora a veces le gustaría caminar por un parque con su familia,feliz y sonriente.
    Sin embargo,eso jamas llego a sucederle.Creció sanamente,sin vicios ni maldades en su tenue y apartada existencia,formo sus estudios como pudo y quiso,en parte,y trato de apartarse de la sociedad lo mas que pudiera.
    Eso lo llevo a convertirse en un misero muchacho retraído,solitario,oscuro y a veces un tanto extraño,que vestía de negro y escuchaba música estridente,algo que no estaba para nada a la moda.Muchos lo miraban mal,lo señalaban al caminar en la calle,se apartaban de su camino o molestaban,pero a el no le importaba,estaba acostumbrado.Tan solo consideraba al mundo y su sistema como una porquería mas que tendría que aprender a soportar de la mejor manera posible.El dinero nunca era algo que pudiera disfrutar,apenas tenia un solo trabajo,a medio turno gracias a sus estudios,y nunca veía un centavo de lo que ganaba,ya que debía financiar sus gastos curriculares.
    Sin embargo,sabia que la soledad no era inmortal,sabia que algún día conocería un ápice de felicidad,de compañía,y así fue,tarde,pero así fue.
    Una tarde una chica entro a su vida,sorpresiva y sinceramente,ya que ella se había enamorado de el por lo que en verdad era,o al menos eso parecía.Sin embargo y receloso por experiencias pasadas,el creía en ella,pero trataba de no confiar mucho en las expectativas y en la excesiva felicidad que dominaba ahora su vida.Sabia por experiencia que las cosas buenas duraban poco,y su mente se preparaba para un posible desastre.Ya no quería pasar mas noches tirado en un cuarto,a pleno llanto hasta el amanecer.
    Sin embargo,nada malo ocurrió como el esperaba,y mas tarde o mas temprano,tuvo que aprender a confiar,y a entregarse a aquella nueva manera de vivir.
    Todo el dolor y la soledad que por años había acumulado en su interior se desvaneció en el instante en que supo que podía confiar en su amor,en el instante en que tuvo la certeza de que sus sentimientos no se romperían como tantas veces.Ya nada importaba ahora,si la sociedad lo mataba en un asalto a mano armada,si lo golpeaban por extraño,si los de su clase lo molestaban,ya nada tenia importancia,porque ahora sabia que tenia la persona que siempre había soñado a su lado,la mas importante,la mas amada.Su llanto se transformo entonces en canto al viento,su maldición se transformo en sonrisas a la mañana mas plena de otoño,y por una vez en su vida,talvez la primera,no sintió miedo por el mañana.
    Sin embargo algo hubo de acontecer,algo inesperado,algo fatal.
    Algunos talvez lo llamaran accidente,otros,sin embargo,una injusticia.Para el,al menos,no dejaba de ser una cruenta pesadilla sin final.
    Una fría noche,talvez tan fría y silenciosa como el aliento de su chica al dar su ultimo latido.Ella volvía de sus clases de piano,con su carterita de piel a un costado,con la chaqueta que a el tanto le gustaba,con su cerquillo castaño al viento nocturno,con sus ojos en las estrellas.Un conductor alcoholizado,a la salida de un club nocturno,aceleraba por la avenida principal a una vertiginosa marcha,hasta que de repente la vio delante,pero ya era demasiado tarde para poder frenar.Y la arrollo salvajemente,matándola al instante.
    La noticia se dio a conocer al otro día.El trabajaba,escuchando la radio sin mucho afán,hasta que escucho con tremendo horror.
    Un accidente la noche anterior,un conductor ebrio que había arrollado a una chica,matándola al instante,para luego darse a la fuga después.Escucho atento,recordando que la noche anterior ella no le había llamado para avisarle que había llegado a su casa,como era costumbre,y un escalofrío corrió por su espalda cuando escucho el nombre de su amada.
    No hay palabras que puedan expresar lo que pensó,lo que sintió,lo que pudo razonar.Su corazón sangro,y llorando con todas las fuerzas de su entristecida alma grito hacia el cielo el nombre de ella.La llamo “Mi amor”,una y otra vez.Sus compañeros trataron de calmarlo,en vano.Ya no había nada que hacer,una vida se había truncado para siempre,el ya no era el,era un despojo humano,lastimado,al borde de la locura y la muerte.
    Todo se derrumbo,ya nada era lo mismo.Todo para el era como una fantasía,una continua y atroz irrealidad que ya no quería volver a vivir.Los días se convirtieron en una mortal pesadilla sin retorno ni final.No habían horas,los días eran milenios.
    Sin fuerzas siquiera para continuar su dolor,tan solo se limito a vivir lo poco que le quedaba de ella,sus mensajes,sus cartas,su perfume en su piel,en su ropa,los besos que una vez ella le tatuó en su rostro.
    Pero todo lo que comienza,sea bueno o malo,algún día debe terminar,y el era consciente de eso,vaya si lo era.
    Una simple carta basto para decir lo que sentía,tan solo ocho renglones,dedicados a su madre,su única familia.Pidió perdón,mucho perdón,y también un ápice de comprensión.
    Tan triste y renovado a la vez,visito el cementerio donde estaba,ni bien al entrar,la tumba de su amor,aquella chica de ojos soñadores que un día le había enseñado a amar,a creer que las esperanzas eran posibles.Sabia que algo nuevo comenzaría,y se sentía acongojado pero tranquilo.
    Se acerco lentamente a la tumba de su amada,mientras la tarde moría en el alto cielo otoñal.Acaricio con sus manos el nombre que había tallado en el mármol blanco,acaricio la escultura de su rostro,y le deposito en ella su pequeño ramito de jazmines blancos,aquellas flores que a ella tanto le gustaban,y que el había traído especialmente para la ocasión.
    Se recostó en el borde de aquella fría tumba,y miro hacia el cielo,con una sonrisa.Murmuro el nombre de su eterna princesa,y dejo escapar una solitaria lagrima,que el viento se encargo de limpiar con suavidad.Extrajo del interior de su chaqueta una escopeta recortada,aquella que había comprado en un campamento de cacería dos años atrás,y la recargo con un solo cartucho,suavemente,como la persona que se prepara una dulce bebida para disfrutar con tranquilidad.
    [FONT=Droid Serif]Al terminar de recargar su escopeta,hablo un momento con las hojas en los arboles que lo rodeaban,contando su historia,murmurando que de nuevo,las cosas serian de nuevo como antes.Sonrió,complacido,y dejo caer una nueva lagrima,esta vez mas solitaria que la anterior.
    [FONT=Droid Serif]Su mente recordó los momentos con su amor,los momentos en que la conoció.Recordó su mirada,sus manos en las suyas,sus cálidos y tiernos abrazos,las veces en que había dormido en su pecho,y pudo ver las cosas que lo rodeaban de otra manera.Los arboles tenían ahora otro color,mas vivo,mas radiante.El cielo sonreía,las hojas en la brisa del atardecer bailaban,festejando la luz que renacía allí.
    [FONT=Droid Serif]“Espérame,mi amor,espérame”,fue todo lo que dijo,mientras sonreía.
    [FONT=Droid Serif]Coloco la escopeta en su cabeza,y disparo.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1

Comparte esta página