Espérame

ecos del silencio

Poeta adicto al portal
Espérame entre tu pecho
sigo tu huella fluvial,
debo entibiar ese beso
conservado entre mi sal.

Espérame por favor,
se hace tan honda la noche,
muriendo en este dolor,
arráncame este reproche.

Espérame, mi pequeño
solo te ruego un abrazo,
enredándose en mi sueño
de la cuna y del regazo.

Espérame, no estés preso
en tierra desconocida,
al menos déjame un beso
para volver a la vida.

Última edición:
Magníficas cuartetas las que pintan el amor de una madre hacia su hijo, profundidad, belleza y ternura vuelan en cada uno de sus versos. ¡Exquisito poema! Un placer pasar por su maravillosa poesía, ecos del silencio, saludos amiga poeta

Magníficas cuartetas las que pintan el amor de una madre hacia su hijo, profundidad, belleza y ternura vuelan en cada uno de sus versos. ¡Exquisito poema! Un placer pasar por su maravillosa poesía, ecos del silencio, saludos amiga poeta

muchísimas gracias,buen compañero por sus apreciadas palabras hacia mi poema, te agradezco en gran manera, sus apreciaciones y que me des de su tiempo tambien , mis comas siguen al revés, veré como lo arreglo, con el debido respeto un abrazo, Ecos

Última edición:
Espèrame entre tu pecho
sigo tu huella fluvial,
aùn quiero entibiar tu beso
que he conservado en mi sal.

Espèrame por favor
que aùn es negra la noche,
que muero en este dolor,
arràncame estos reproche.

Espera, mi aùn pequeño
solo te ruego un abrazo,
que cobra vida en mi sueño
de la cuna y del regazo.

Espèrame no estes preso
en tierra desconocida,
al menos dèjame un beso
para volver a la vida.
Muy bella composición querida amiga, te envío mi beneplácito y espero que aprecien tu hermosa obra. Un fuerte abrazo.
Rodrigo del Río

Espèrame entre tu pecho
sigo tu huella fluvial,
aùn quiero entibiar tu beso
que he conservado en mi sal.

Espèrame por favor
que aùn es negra la noche,
que muero en este dolor,
arràncame estos reproche. ....No concuerda, debería ser (este)

Espera, mi aùn pequeño,
solo te ruego un abrazo,
que cobra vida en mi sueño
de la cuna y del regazo.

Espèrame no estes preso ...(estés)
en tierra desconocida,
al menos dèjame un beso
para volver a la vida.

Un par de detalles a corregir y quedarán perfectas tus cuartetas.
Repites tres veces (aún) procura evitarlo. Igualmente tres (que).

El tema es agradable y tierno.

u_3b97c239.gif

Un par de detalles a corregir y quedarán perfectas tus cuartetas.
Repites tres veces (aún) procura evitarlo. Igualmente tres (que).

El tema es agradable y tierno.

maestro que placer recibir esta correcciòn , arreglare esos detalles y le estoy muy agradecida honor que me hace , le dejo para usted con todo respeto y admiraciòn un gran abrazo para usted .gracias .
u_3b97c239.gif

unos versos llenos de ternura, que dejan al descubierto un cálido corazón...muy hermoso su sentir, saludos!!

muchìsimas gracias compañera por dedicarme un tiempito y màs aùn por regalarme tu hermoso comentario , cuando los hijos dejan el nido la mitad de nuestro corazòn va detràs de ellos. un beso para tì por ser tan generoso con tu sentido comentario ,para tì el mejor de los dìas ,

Espérame entre tu pecho
sigo tu huella fluvial,
aún quiero entibiar tu beso
conservado entre mi sal.

Espérame por favor
se hace más honda la noche,
muriendo en este dolor,
arráncame estos reproche.

Espérame mi pequeño
solo te ruego un abrazo,
enrredándose en mi sueño
de la cuna y del regazo.

Espèrame no estès preso
en tierra desconocida,
al menos dèjame un beso
para volver a la vida.
Me llega este poema, hay tanto que sentir cuando se trata de un hijo que expresarlo con tanta emotividad ya es grande. Me ha encantado, te dejo un abrazo grande.

Me llega este poema, hay tanto que sentir cuando se trata de un hijo que expresarlo con tanta emotividad ya es grande. Me ha encantado, te dejo un abrazo grande.
muchísimas gracias a tí compañera por pasar a leerme para mí un privilegio, si a sí es, serán siempre nuestros pequeños que nos roban el corazon por el resto de la vida .te dejo un beso para tì y que tengas un maravillosos día.

ya lo arreglé maestro muchísimas gracias por ayudarme le estoy sinceramente agradecida un abrazo para usted. le dejo todos mis respetos, mi admiración, un abrazo a usted.

Y seguro que ahora te gusta más, ja,ja,ja. creo que te ha quedado perfecto y se nota bien en el recitado.

...................
x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif

Y seguro que ahora te gusta más, ja,ja,ja. creo que te ha quedado perfecto y se nota bien en el recitado.

...................
x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif
Sí maestro todo gracias a usted un poema pulido por el joyero Maramin , un abrazo grannndeee.... dormire con una gran sonrisa , muchísimas gracias, me voy a domar mi pluma , jasjasjas buenas noches.su agradecida " ecos "

Espérame entre tu pecho
sigo tu huella fluvial,
a-ún-quie-ro en-ti-biar-tu-be-so 9 versos.
conservado entre mi sal.

Espérame por favor
muriendo en este dolor,
arráncame este reproche.

Espérame mi pequeño
solo te ruego un abrazo,
enrredándose en mi sueño
de la cuna y del regazo.

Espèrame no estès preso
en tierra desconocida,
al menos dèjame un beso
para volver a la vida.
Estimado Ecos, tienes un pequeño detalle a corregir en el tus bonitas cuartetas, esperaré a que lo corrijas...
Saludos cordiales.

Estimado Ecos, tienes un pequeño detalle a corregir en el tus bonitas cuartetas, esperaré a que lo corrijas...
Saludos cordiales.

me siento muy ¡honrrada! de que me esté corriguiendo mis cuartetas , ¿que haríamos sin los moderadores y todo este gran equipo de mundo poesía? yo felíz arreglaré enseguida y muuuuchaaaass gracias a usted. un abrazo con todo respeto.

Espérame entre tu pecho
sigo tu huella fluvial,
debo entibiar ese beso
conservado entre mi sal.

Espérame por favor
muriendo en este dolor,
arráncame este reproche.

Espérame mi pequeño
solo te ruego un abrazo,
enrredándose en mi sueño
de la cuna y del regazo.

Espèrame no estès preso
en tierra desconocida,
al menos dèjame un beso
para volver a la vida.
Excelentes cuartetas, estimada Ecos, tienen mi Apto.
Un cordial saludo.

Espérame entre tu pecho
sigo tu huella fluvial,
debo entibiar ese beso
conservado entre mi sal.

Espérame por favor,
se hace más honda la noche
muriendo en este dolor,
arráncame este reproche.

Espérame mi pequeño
solo te ruego un abrazo,
enredándose en mi sueño
de la cuna y del regazo.

Espérame no estés preso
en tierra desconocida,
al menos déjame un beso
para volver a la vida.
Mucha ternura desprenden estas cuartetas de las que destacaría, por destacar algo de la belleza de su totalidad, los dos últimos versos que me parecen excelentes.
Con mi abrazo desde la amistad.

Mucha ternura desprenden estas cuartetas de las que destacaría, por destacar algo de la belleza de su totalidad, los dos últimos versos que me parecen excelentes.
Con mi abrazo desde la amistad.

Muchísimas gracias compañero quedo en deuda contigo por tus comentarios hacia mis humildes poemas , y darte el tiempo para ello , me alegro mucho que te hayan gustado ya que aun me falta mucho por aprender , para tí el mejor de los días , y gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás