1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espérame …

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por blacklove, 7 de Mayo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 574

1. blacklove

blacklove Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Espérame …

Que triste recordar, todo lo que paso a partir del día en que nos dijimos adiós. Que difíciles pruebas tuvimos que pasar para estar de nuevo juntos como hasta el día de hoy.

Recuerdo el día en que llegamos a la central, los dos con una gran sonrisa que disfrazaba el dolor que sentíamos por el adiós , mas nuestros corazones no querían dejar el recuerdo amargo de un triste adiós.

Al llegar la hora de partir ,¡¡ahh!! Ese beso que nos dimos quisimos que fuera eterno, mas el sabor a sal que corría por mi rostro llegaba a mis labios separándonos, mientras el llanto ahogaba la voz , sentía que moriría sin ti, mi mano sujetaba fuertemente su mano y entre lagrimas , sobraron los te amo, no quiero partir.

Con una sonrisa que aprisionaba su tristeza , dijiste te amo, ¡espérame! Que pronto a tu lado estaré, para no separarnos jamás, nuestros brazos se aprisionaron en un fuerte y tierno abrazo mientras besabas mis lagrimas secándolas con tus labios.

A bordo del bus traspase fronteras alejándome mas del hombre que amaba dejando atrás la mitad del corazón, ¡¡Dios permíteme mirarle de nuevo!! Le rogaba a Dios , que me concediera volver a estrecharlo en mis brazos,

En el camino a casa mi mente parecía una película muy bella donde los protagonistas de ella solo éramos el y yo, cada segundo, cada momento cada beso, cada caricia , venia a mi mente,¡¡quiero dormir!!y despertar teniéndole a mi lado, sabiendo que este adiós solo fue un mal sueño.

Llegue a casa siendo otra, mi vida cambio de manera sorprendente, mi alegría quedo a miles de kilómetros detrás de esa frontera que un día fue deseada, pero ahora por mi es odiada.

A solas pasaba el tiempo pidiendo le a Dios , poder verle, tocarle, oírle, tenerle, ¡¡como me haces falta!!¡¡dios como le amo!!. Mis ojos perdieron su brillo apagando se de tanto llorar, de extrañarle, de añorar la hora de volverle a ver.

Sin saber que el se encontraba igual, se sentía solo, su casa no era igual, faltaba la luz de su vida, nada tenia sentido sin su otra mitad.

Durante días planeo su viaje, sin importarle que no contara con los recursos para emprender su viaje, el amor le llamaba y no le importaba traspasar fronteras, ni lo que le esperaba en ese viaje que seria muy largo, el mas largo de su vida, pero ella lo valía.

Un día se levanto con la firme decisión de partir y hablo con su madre, se despidió de ella con el llanto en sus ojos, ¡¡ perdóname mamacita!!ella es el amor de mi vida y me esta esperando, sin ella no puedo vivir . Déme su bendición y pídale a Dios que me ayude a llegar con bien.

Tomo su morral, en el cual llevaba la esperanza, y muchísimo amor. Camino rumbo a el llamado , a paso firme y seguro , sin dar marcha a tras , camino por días , ocultando se al pasar la frontera , logrando pasar sin ser visto, para el fue su primer logro, el siguiente era aguantar el largo camino que le esperaba, mas el recuerdo de esa mirada , de esa sonrisa, le daba fuerzas para continuar.

El sol era su compañero de caminote día , mas el calor era tan intenso que lo hacia desfallecer haciendo sus pasos lentos , mientras la sed secaba sus labios dejándolos pálidos y agrietados.

Por la noche su única luz era la luna que alumbraba su camino hasta que ya no podía seguir mas , quedando se a dormir donde el cansancio no le dejaba seguir mas , su cobijo era la oscuridad de la noche.

Por muchos, muchísimos días esto fue su vida, sin contar las veces en que abrazaba a su estomago tratando de detener el hambre que le mataba.

El amor que sentía le daba fuerzas a sus quebrantos, viajaba con la ilusión de ver el rostro de su amada, al mirarle llegar, el deseo de probar de nuevo sus besos, y de vivir de nuevo junto a ella.

Después de caminar hasta muy tarde se quedo dormido sin saber donde, la desesperación comenzaba a ganarle , y sentía que perdía sus fuerzas. Quedo dormido bañado en llanto y fatigado, pero al despertar miro con alegría que al fin había llegado a su destino.

Busco agua para asearse, y saco de su morral una playera limpia, tratando de lucir bien, no quería que ella le viera la cruz que había cargado durante todo su viaje.

Muy temprano llego a la casa de su amada¡¡ahhh!! Inhalo aire soltándolo con agradecimiento¡¡ gracias Dios!!.

Súper nervioso toco la puerta , mas nadie le respondió, el nerviosismo se apodero de el y temblaba de miedo de imaginar que había llegado demasiado tarde, toco de nuevo mas fuerte con la esperanza de que respondieran su llamado.

Despertando de su sueño, mas dormida que despierta fue abrir la puerta y al mirar a quien estaba del otro lado, creyó que aun dormía, no podía creer que fuera realidad ¡ debo estar dormida! Sin poder moverse ni hacer nada lo miraba asombrada. Mientras el la tomo en sus brazos diciéndole : te amo te dije que llegaría !!y con un beso tierno se unieron para no separarse mas.

La fuerza del amor puede mas que todo.

2. rosanabordoli

rosanabordoli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Bienvenida Lety, que bueno verte por aquí...un abrazo

3. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006