1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

esperancita en un futuro de mierda

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por La Corporación, 31 de Marzo de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 1062

1. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    desde los congales del vaticano
    buscando redención

esperancita
    desciendo
    a las arenas de tus muslos
    como si fuera un dromedario
    como un tuareg
    que se muere deshidratado
    como los monos de quitchumitsán
    poetas del derribo

deberías tener algo de compasión
    y abrir tus piernas

[SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]frente a tu coño[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]encuentro la soportable levedad[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]la forma de suicidarme[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]sin apenas sufrir [/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]

[FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]porque entre los dientes de tu vagina[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]pondré mi yugular a prueba [/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode][B]san armilo b.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]

Última modificación: 1 de Abril de 2011
  2. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Me gusta... me gusta... esa forma descarnada y apócrifa, juguetona y sincera. Erótica y mordelona. Se ha sacado una estrellita estrellota en la frente mi Corpo... Bien Bajao este balón.
    Saludos.

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que rudo, señor, me ha gustado

salu2

4. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Don David,
    vamos a seguir soplando que todavía nos queda alguna estrella.

Un abrazote

XCX

5. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

[FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Calibri][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Calibri][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Calibri][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Calibri][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Calibri][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Calibri][FONT=Lucida Sans Unicode]

Aunque suelo ser discreto al momento de comentar los versos de la Sacrosanta Corporación nada más para no contaminar la pureza de sus entrañables conceptos con un adjetivo torpe y cándido, sépase que fiel acólito soy de tan prístina congregación de neorománticos.
    Es mucho lo hace volver la mirada ante poemas de tal valía. No es sólo su retadora posición entre el grueso de la poesía acomodaticia y burguesa -como la mía, verbi gratia-, ni la provocación que algunos malpulgosos quieren ver porque les queda el saco en su holgada conciencia, a mi ver los poemas de la Corp. nos remiten al vértigo que nos provoca la constante ronovación del arte -simpre el mismo en su posición cambiante-, la escasa validez que tienen los preceptos estéticos en un entorno hóstil porque no lo comprendemos.
    Se agradece la piedra en el remanzo y el remanzo en la piedra.
    Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Viento de américa

Viento de américa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Corporación delirium:
    Y si la esperancita muere al ultimito, no duden que abrirá sus piernitas para que pierdan su yugularcita en el intentito.Me siguen sorprendiendo- Hasta siempre-

7. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    comemos gayo comemos
    si no nos morimos de hambre:

hermosa tautología

elPrior

8. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Un inmenso placer es leerte, leerles nuevamente, un gran abrazo para la corpo...!

Comparte esta página