1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esperando a la meta llegar.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por christopher, 26 de Octubre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 1372

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Aun estoy aquí, golpeado ciertamente, pero aun de pie. La cabeza me quiere explotar por la fiebre que desde hace un tiempo no me quiere dejar, me moriría si me recostara para descansar, veo borroso y no puedo mover el brazo derecho, las heridas que tengo en mi pecho están sangrando más cada día, mis sentimientos están tan confundidos y mis recuerdos muy borrosos, tiemblan mis piernas, tanto que a veces pienso que se van a romper. Las ansias que me empujaron a estar como estoy se acrecientan pues puedo ver a lo lejos que estoy llegando al lugar donde podré descansar ese lugar que por tanto tiempo imagine, soñé y anhele.
    Nose como aun sigo de pie, será porque ya estoy llegando estoy a un metro de poder sentir lo que es estar en tus brazos amor, será verdad que sólo por unos minutos lo podré disfrutar pues mientras más me acerco más débil me siento, pareciere que exhalara mi ultimo aliento, cuando veo que se acercan tus labios a los míos para darme un beso. Talvez el último beso de mis sufrimientos, pero el primero luego de mi resurrección, pues si morí al besarte. Pero por ese beso mi alma renació, mis heridas mi cuerpo curo y mi corazón perdido en soledad el camino encontró, fue una lucha difícil pero nunca baje los brazos a pesar que otros lo vieron imposible, talvez era porque este Amor sólo lo sentíamos tú y yo.

Comparte esta página