Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bonito poema de amor con mucha sensibilidad,estrllas y reputacion.besos
cuando un amor se ausenta por
unos minutos, horas o días,
uno siempre espera su regreso
con ansias y sed de beber un
placentero reencuentro,
saludos,
Bello, hermoso, una preciosura de poema muy bonito.
Esperas sonriente su regreso, con esa esperanza, esa fe de volver a tenerla entre tus brazos,
me han encantado tus palabras tus versos amigo.
Te mando un fuerte abrazo desde mi amada Venezuela.
Saludos cordiales.
Tu maravillosa poesía tiene música, paz, esperanza... Es una montaña inmensa de amor.
Para admirar tu poesía, amigo.
Un beso.
Ricardo
Amor sublime, amor tierno, amor entero, es aquel que esperas...seguramente retornará a ti como retorna la primavera.
Estrellas y un abrazo con cariño
Ana
Bello, hermoso, una preciosura divina muy bonita, lindísimo poema.
Ricardo es una belleza la musicaque nos regala la senda del amor hasta llegar a disfrutar la sinfonia de cada latido en los brazos del amado. Una hemosa poesia llena de anhelos y preciosos sentimientos, gracias por compartir tu sensibel belleza.
Un abrazo, lindo leerte poeta un beso para esas manos alas de un espiritu precioso.
Hermoso Poema, muy bonito. Muy sentimental y muy bien escrito. Me gusto mucho. Saludos!
Una hermosura, bello poema magnífico muy lindo.
Versos que han vivido el amor desde antes y en ese retorno se hace más fuerte, todo lo que escribes es bello, es paisaje en los ojos. Es divino, es inmenso, gracias por el regalo de tus bellas letras mi querido Ricardo. Un beso muy grande!
Precioso tu poema, mis estrellas.
Excelentes versos llenos de sentimiento profundo. Saludos.
Una preciosura, bellísimos versos muy bonitos, un escrito extraordinario.
Esperando a tu amor, que hermoso, es una poesía que muestra tu sensibilidad más hermosa y tierna, unos versos que llegan inmensos......una obra poética que se siente viva porque vibra en todas sus letras, porque eres mi amor...un abrazo enorme que arrope tu vida. Besos.
Una maravilla, preciosos versos magníficos y divinos de un poema excelente.
Maravilloso poema, me encantado, es muy lindo y profundo. Mun placer leerte amigo Ricardo.
Una preciosura, bellas letras muy bonitas, excelente poema sobresaliente.
Un poema que fluye, inmenso en su decir y poblado de tantas bellas metáforas y verdades que evoca, mis abrazos y Feliz Navidad, felicitaciones sinceras.
Hermoso poema Ricardo ... lleno de amor .
Dejo estrellas para ti
Cariños
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español