• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Esperando a Mireya ... (Imágen 5/Octubre 2023)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
upload_2023-10-4_16-1-1.png

... En una casita
donde las estrellas,
un árbol se arrima
y otro asoma de ella,

escribo estas rimas
mi hermosa Mireya
mientras allá brilla
y un beso te sueña,

y al blanco sendero
sabes que te espero
por tus primaveras
... bajo las estrellas.

Anthua62
México 04-10-23

Archivos adjuntos

• upload_2023-10-4_16-1-1.png
    upload_2023-10-4_16-1-1.png
    796,2 KB · Visitas: 120
Así sigues de romántico, amigo Antonio, ni el frío paisaje apaga tus ardientes versos.

u_1106_33a5ad0.gif

Nací así mi querido amigo ¡lleno de amor! Tanto que a veces fastidio por meloso, besucón, ¿pero qué puedo hacer si tuve la dicha del ser muy querido desde niño como el primogénito? ¡Desbórdarme por dar gracias a Dios y a la vida y a mi Madre y seres queridos que ya se fueron y me han dejado de a poco sin ellos muy solo! Por eso adoro a mis hijos y amo profundamente a mi esposa, y al hermano del mundo y a la flor que nos sonríe y se da con dicha a la hermosa mujer, origen de todos ...
La vida se va pronto, por eso urge escribir para decirme diciéndolo todo esto que es siempre la buena nueva: el amor ... mañana será mañana, hoy sólo es su feliz entender.
Siempre un placer, gracias ...

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás