1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esperando está la luna

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jucatohi, 21 de Septiembre de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 773

1. Jucatohi

Jucatohi Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Hombre
    Esperando está la luna

que te asomes a tu ventana,

ya que es tu rostro el que ilumina

y hace la noche clara.

En tu cara ella se mira

apoyada en una rama,

suspira y te sonríe,

te llama, muy quedo, ¡hermana!

El Sol hoy no se levanta,

[FONT=comic sans ms]remolonea en el horizonte.[/FONT]

[FONT=comic sans ms] [/FONT][CENTER][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Tu luz espera anhelante[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][CENTER][SIZE=4][FONT=comic sans ms]porque de ella sus rayos tome.
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][CENTER][SIZE=4][FONT=comic sans ms]El viento está en suspenso,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][CENTER][SIZE=4][FONT=comic sans ms]de tu aliento que lo forme.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][CENTER][SIZE=4][FONT=comic sans ms]La Tierra ni un grado gira[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][CENTER][SIZE=4][FONT=comic sans ms]hasta que tu pie la roce.

[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][CENTER][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Ya no entiendo la vida
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][CENTER][SIZE=4][FONT=comic sans ms]sin tu dulce compañía,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][CENTER][SIZE=4][FONT=comic sans ms]sin tu presencia en la noche,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][CENTER][SIZE=4][FONT=comic sans ms]sin tu luz que la hace día.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][CENTER][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Ya no se mueve el mundo,
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][CENTER][SIZE=4][FONT=comic sans ms]mas que cuando eres mía.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosaela

Rosaela Invitado

...como si de una se tratara... llegan los versos, mecen la calma... Bellisimo poema Jucatohi, un placer, muchas gracias

Un abrazo

3. Jucatohi

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Hombre
    Las gracias siempre a ti, amiga Rosaela, por la amabilidad con la que siempre comentas mis escritos.
    Sabiendo que no son gran cosa se agradece aún más tu paso por mi rincón.
    El placer es mío por saber que te gustó.
    Un abrazo para ti amiga.

4. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Es encantadora la melodía que desprenden tus versos... ha sido muy grato disfrutar de ella...
    Te abrazo amigo...con todo mi cariño...

5. Jucatohi

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Hombre
    Amiga Darkness, como siempre tus comentarios me resultan alentadores.
    Me alegro mucho de que disfrutases de mis pobres ocurrencias, pobres aunque escritas con sentimiento.
    Muchas gracias por tu visita.
    Abrazo cariñoso de vuelta.

Última modificación: 26 de Septiembre de 2011
  6. ESPINETE

ESPINETE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    76
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

¡Ay! ¡Qué bonita! Es una poesia muy hermosa y muy dulce, me ha gustado un montón, querido amigo, ¡qué rebién escribes!
    ¿Qué es eso de que no tendré tiempo de leerte? ¡Qué tontuelo! Ya sabes que me encanta, de modo que ya sabes que me tienes que mandar todo, todo, todo. Te mando besitos y mi cariño. Mary Carmen[/font][/font]

7. Jucatohi

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Hombre
    Gracias Mary Carmen, has sido veloz cual rayo. Me alegra mucho que te gustase, a pesar de tu amabilidad, sé que mis letrillas no dejan de ser más que ripios, con aspiraciones de poema. Pero me refuerzas la autoestima. Gracias otra vez.
    De vez en cuando te mandaré algún link, pero solo a condición de que tu hagas lo propio y me hagas llegar lo que escribas.
    Cuidate y recibe un cariñoso abrazo.

Carlos.

Comparte esta página