1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esperando mi llegada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Roque Meryn, 5 de Octubre de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 1092

1. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132

Cuando llegue la noche, sal de tu habitación,

reposa tu cuerpo en el escalón del corredor,

mira al cielo y cierra tus ojos solo una vez,

y ábrelos lentamente mientras las estrellas

en lo alto comienzan a salir de distintos puntos.

Apaga el mechero que refleja las paredes

que guardan tu intimidad, tus sueños.

Respira el aire fresco que golpea tu espíritu

no pierdas detalle del alba que asoma a lo lejos

ni de las nubes que se transforman en imágenes

que alimentaran tu sonrisa apasionadamente.

Ahora, cierra tus ojos y no los habrás

mi sentimiento conducirá tu regreso a la cama

no tengas miedo, no le are daño a tu esperanza

[SIZE=3]solo cuéntame tus temores que te daré paz,[/SIZE]

[FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=3]solo dibújame tus anhelos, que sabre interpretarlos[/SIZE][/FONT]

[COLOR=olive][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=3]regálame tan solo un suspiro de tus perlas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font]​

[CENTER][COLOR=olive][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=3]para que conduzcan mi regreso tranquilamente,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/CENTER][FONT=Bradley Hand ITC]

[CENTER][COLOR=olive][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=3]¿Sabes? No quiero preocuparte pero estoy agotado,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/CENTER][FONT=Bradley Hand ITC]

[CENTER][COLOR=olive][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=3]porque la noche fue tan rápida que ni me sentiste[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/CENTER][FONT=Bradley Hand ITC]

[CENTER][COLOR=olive][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=3]solo roce tus labios con la punta de la flecha del amor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/CENTER][FONT=Bradley Hand ITC]

[CENTER][COLOR=olive][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=3]Lamento que llegue el amanecer encanto.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/CENTER][FONT=Bradley Hand ITC]

[CENTER][COLOR=olive][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=3]Porque la travesía fue adorarte como una reina[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/CENTER][FONT=Bradley Hand ITC]

[CENTER][COLOR=olive][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=3]y no hice nada más que eso, ¡y soy feliz![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/CENTER][FONT=Bradley Hand ITC]

[CENTER][COLOR=olive][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=3]Ya que solamente deseo ser amante de tu paraíso…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/CENTER][FONT=Bradley Hand ITC]

[CENTER][COLOR=olive][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=3]¡Si solo tuyo mi amor!, de nadie mas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/CENTER][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Aru

Aru Invitado

[FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC]

[FONT=Tahoma]Te aplaudo otra vez mi amigo Hugo, que poema de sueño de estrellas, para quien este dirigido de seguro está soñando con tus letras, todo el poema te deja imaginarte una escena tan romántica, mis estrellas y saludos desde Argentina.
    [FONT=Tahoma]Ariel.[/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC]

Un amor sublime el que pones de manifiesto en tus bellos versos, un amor protector, seguro, tierno y apasionado.
    estrellas a tu plma.
    Un abracito.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    hugo...

magicas lineas, de vdd hacen soñar e imarginar un encuentro tan esperado...
    me encanta tu bello sentimiento... besos y estrellitas

5. Roque Meryn

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132

gracias mi buen Aril.. gracias carnal por tu aport,,,,Dios te bendiga... y si va diriguido para alguien especial.. en mi ser.

6. Roque Meryn

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    gracias Ana por pasar ,Dios te bendiga, gracias por tu aporte.....

7. Roque Meryn

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    solo mira el cielo. hay un mensaje para ti.... gracias por tu aseptacion....... abrazos... linda princesa.

8. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC]

[COLOR=purple]porque la travesia fue adorarte como una reina!!!!!! belleza de versos con un hermoso final, saludos y abrazos[/COLOR] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Seguro que lo sintió!
    besos y estrellas
    Rosario

10. Roque Meryn

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    gracias amiga por tu lindo comentario. saludos.

11. Roque Meryn

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    gracias compañera por tu huella en mi obra. abrazos.

12. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374
    Hola Victor:

Un bello poema, que va de al mano con la foto que lo acompaña.
    Tal vez la única recomendación es que la tipografía que uses
    sea LEIBLE de TAMAÑO y FORMA, y de color OSCURO.
    Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
    Angel
    El Armador de Sonetos.

Última modificación: 10 de Octubre de 2010
  13. Roque Meryn

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    gracias amigo por tu comentario y tu aportacion. abrazos......

Comparte esta página