1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Esperando

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por pedro martín vidal pineda, 12 de Noviembre de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 665

  1. pedro martín vidal pineda

    pedro martín vidal pineda mi encanto es la sonrisa

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2017
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    No recuerdo cómo es el ruido en mi habitación, los rayos de la luna son las que iluminan ni corazón, cuando tú no estás, mi despertador dejó de sonar, las maesillas, se quedaron a las 3 de la mañana, el silencio me rodea en mi vida, en el otro lugar sólo hay recuerdos, las colecciones de discos y cartas anónimas para comprender quien las remiten, todo el ambiente, se quedó en los años 50.

    Los amores del pasado se convirtieron en historia, los años pasan y van apareciendo cicatrices, en la piel. Tengo muchas deudas, no caben más notas en mi diario, esperando la noche con la luz apagada y sólo me acompaña la luna hasta que llegues y me te quiero.

    El dinero se va desvalidos y las cosas van elevándose, sólo tú me ayudas a sobrevivir en esta ciudad que sé convertido en selva. Me gusta lo bueno, pero no el lujo, soy sencillo para todo, hay mucha envidia porque no me quieren verme surgir, la vida no siempre es color de rosas, hay huracanes que nos siguen, miro los altos y bajos en el mundo.

    Tú me curas los dolores de mi alma con un baile provocativo, voy besando tus secretos de tu piel, tus besos me hacen llegar al cielo sin pagar un volteo de avión.
     
    #1
  2. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Estimado Pedro en mundopoesía existen foros para escritos como este, yo lo considero prosa y no poesía , por eso te lo voy a mover al foro de prosa de amor, en lo sucesivo en este foro de poemas de amor escribe en formato de poemas al uso, con versos y demás. Atentamente: Paco Valiente, moderador de poemas de amor.
     
    #2

Comparte esta página