Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 10 de Septiembre de 2017 #1 Como el humo rebelde, como la lluvia intermitente, como el silencio que llega de repente te llevas mi voz y yo me quedo en tus palabras esperándome.
Como el humo rebelde, como la lluvia intermitente, como el silencio que llega de repente te llevas mi voz y yo me quedo en tus palabras esperándome.
P Paloma PerezP. Invitado 10 de Septiembre de 2017 #2 Paco Valiente dijo: Como el humo rebelde, como la lluvia intermitente, como el silencio que llega de repente te llevas mi voz y yo me quedo en tus palabras esperándome. Haz clic para expandir... Muy bonito tu poema donde esperas a tu amada en un ambiente apacible.
Paco Valiente dijo: Como el humo rebelde, como la lluvia intermitente, como el silencio que llega de repente te llevas mi voz y yo me quedo en tus palabras esperándome. Haz clic para expandir... Muy bonito tu poema donde esperas a tu amada en un ambiente apacible.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 10 de Septiembre de 2017 #3 Paloma PerezP. dijo: Muy bonito tu poema donde esperas a tu amada en un ambiente apacible. Haz clic para expandir... Gracias amiga Paloma. Abrazote vuela. Paco.
Paloma PerezP. dijo: Muy bonito tu poema donde esperas a tu amada en un ambiente apacible. Haz clic para expandir... Gracias amiga Paloma. Abrazote vuela. Paco.