1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

esperandote

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por mty1, 28 de Mayo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 761

1. mty1

mty1 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo te esperado y entregue la vida cada vez que creía que eras tu, te sonríe cada día, te hable con toda la ternura que me enseñaba mi corazón, te soñé dentro de mis mejores días, te pensaba a todo momento y te imaginaba llevando una vida junto a mí, yo acariciaba los momentos que pasamos , deseando amanecer contigo y te lloraba y le pedía al cielo que esta vez no me equivocara…
    Y cuando mas bello era el momento mas miedo tenia y es que siempre pensaba que la vida no puede ser tan perfecta y lo mas triste y desgastante es que siempre tuve razón, pero lo que he aprendido en la vida es no aferrarte a las personas y no importa lo que hagas , lo que te entregues ella tiene que irse porque no puedes convencer a una persona a que te ame , tienes que dejarla ir , dejarla en lo mas escondido de tu corazón, tienes que apartarla de tu mente , tienes que arrancar todos esos sueños y arrojarlos al olvido….
    El amar no es querer, no es creer, no es convencer….es sentir, es natural
    Me cuesta aceptar que no estas aquí, me cuesta aceptar que no me ames, me cuesta tanto saber que te tengo que dejarte ir.

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    mty1:

Un poema triste, con la fuerza del diálogo amoroso y sus consecuencias cuando se trunca.

Un gran saludo y mis mejores deseos para 2008

Jaime.

Comparte esta página