1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esperanza de amor

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por pierre1991, 26 de Mayo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 574

1. pierre1991

pierre1991 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hecho por Jean Pierre Rivero Z. mas conocido como JuAnPi :)

[FONT=&quot]Esperanza de amor
    [FONT=&quot]Viejos recuerdos, viejas sonrisas son momentos de un día desesperado sin salida, solo, desbaratado, inclusive un poco retardado, solo en un mundo de llanto con una espina pidiendo tu olvido, pero cada momento, cada señal inesperada, cada vez un suspiro, un sentido sin ganas de vivir un presente, soy quien soy no por mi sino por ti, dueño de una inmensa tristeza, no he sabido de un amorío porque nada supera lo tuyo, tengo miedo vivir el amor porque solo tu vives en mi corazón, las lagrimas traen tus recuerdos, traen tu memoria pero no salen dentro de mí y solo me queda un sabor amargo a tu virtud.
    [FONT=&quot]Soy tan inútil pues todo ahora vive de cabeza es un holocausto sin salida, pero porque seguir esperando si nunca volverás, ya que lo único que deseo es una esperanza de amor, ya que en esta vida no puedo un momento mas solo, cada vez me decepciono mas del amor, un ojo no puede ver perfecto sin el otro, un oído no escucha el hermoso mundo sin el otro, una mano no escribe versos si piensa en que la otra ya no está, un hombre no camina bien en la vía sin una pierna, pues es una falta a tu ausencia lo que me tiene así, porque pienso que vivir sin vida es muy difícil, que veo nuestros recuerdos en el baúl del olvido y me siento tan mediocre pues así es la vida con un triste recuerdo, solo quiero seguir viviendo por una esperanza de amor.
    [FONT=&quot]Pdta.: Si eres mi camino en la vida jamás saldré de ti pero si algún día deseas cambio de ruta así demore mucho más tiempo en llegar a mi felicidad eterna pero deseare tu felicidad mas que todo en lo que tenga que ver conmigo.

Última modificación: 26 de Mayo de 2010
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Jean Pierre, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Como es tu primer posteo lo he mivido a la sección de presentación, tu composición es en prosa y lo correcto es presentarla en Prosa Melacólicos.

Te sugiero que edites y cambies el tema por una presentación llevando tu excelente composición al foro indicado...

th_Maram25C325ADn.gif

Comparte esta página