Rosa Ignea
Poeta veterano y reconocido en el portal.
gracias reltih por pasar me alegra que te guste y mas que te enamore mi obra un placer enorme:::blush:::Guauu me enamore. Gran tema, mero sentido de mujer, hermoso...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gracias reltih por pasar me alegra que te guste y mas que te enamore mi obra un placer enorme:::blush:::Guauu me enamore. Gran tema, mero sentido de mujer, hermoso...
Si he de vivir un sueño,
seria el de existir en tus ojos
enhebrando mí deseo,
y cuando me toque despertar
que sea en tus brazos amor perpetuo.
HERMOSO POEMA, ME ENCANTO ESE FINAL, QUE DEJA UN SABOR IMPLACABLE EN EL ALMA. MI APLASUOS. Y ETRELLAS.
puchooooo gracias miles por siempre estar en mi rinconcito de inpiraciones abrazos amigo del alma:::hug:::Breve y significativo,con la fuerza de la sensibilidad y sinceridad que posees.Felicitaciones.Tu amigo Pucho.
Esperanza Indudable
Si he de volar sin rumbo,
es para llegar al ápice del viento
sumergido en tus dedos.
Si he de cantar muy alto,
será para entonar tu nombre
soprano de encantamiento.
Si he de vivir un sueño,
enhebrando mí deseo,
Esperanza Indudable
sumergido en tus dedos.
Si he de vivir un sueño,
enhebrando mí deseo,
gracias a ti kreator por pasar a mi espacio un placer que te gusten mis letras me alegra mucho besos y abrazos para ti amigo.Wow... sin palabras =I, están bellisimos los versos, la estetica tan delicada... el fuego entre palabra y palabra... sin duda una excelente pieza, gracias por compartirla =D.
Precioso poema agradable y dulce grato honor leerla
gracias mi amigoo querido por pasar y siempre estar en mis letras besos y recuerda yo te rerererequiero mass:::hug:::Francisco Iván Pazualdo;2028570 dijo:Cascabelita linda pero que hermoso poema que no habia tenido oportunidad de leerlo esa esperanza indudable si que vuela con alas de amor renglones tersos los logrados por ti y yo encantado de leerte como siempre y ya sabes te rererererequiero besos cascabelita.
gracias poeta un placer tenerlo por aqui me alegra que le guste abrazos y besos desde venezuela.Me encanta como nos muestra el amor. Bello poema. Mis estrellas poetisa
y mi admiracion.
Un abrazo desde Italia
Sebastiano
el placer es mio de tenerte aqui amigo salvador besos y abrazos pata ti:::hug:::Tan dulce el amor como estos versos... Un verdadero placer leerte. Un fuerte abrazo.
Esperanza Indudable
sumergido en tus dedos.
Si he de vivir un sueño,
enhebrando mí deseo,
gracias mi conejita bellaa por pasearte por mis letras es todo un honor tenerte aqui besosss:::hug:::Has bordado con hilos finos este hermoso anhelo, te ha quedado un poema precioso. Un placer venir a leerte.
Estrellas para tus letras y un besote para vos
Esperanza Indudable
sumergido en tus dedos.
Si he de vivir un sueño,
enhebrando mí deseo,
Esperanza Indudable
sumergido en tus dedos.
Si he de vivir un sueño,
enhebrando mí deseo,
Hola Rosa Ignea, que bellos sentimientos en tan gran poema, muy bonito de principio a fin saludos y estrellas en el
carmenn unplecer tenerte aqui en mi espacio gracias por pasar:::hug:::Poema y versos hermosos.
Exento de rimas forzadas,un deleite haber pasado.
Un beso:::hug:::