1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esperanza

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cal, 3 de Diciembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 399

1. cal

cal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    La nueva esperanza de amor tiene nombre
    una realidad próxima y candente se avecina
    con una risa angelical, una mirada inocente
    adornada por el misterio que envuelve toda mujer

yo aprecio su belleza pues es tal que enloquece
    despierta todo lo bueno que una mujer puede
    la miro como una nueva oportunidad de triunfar
    en esa loca rueda que se llama amor,

Mi experiencia la intimide un poco lo veo en
    sus manos nerviosas que tiemblan en mi presencia
    su voz se quebranta al hablarme de relaciones
    y no logra dejarse el pelo cuando estoy con ella

en silencio me pide que la tome y la haga mía
    más yo espero el momento perfecto para actuar
    espero para que sea inolvidable para ella mis caricias
    que suspire al escuchar mi nombre al igual que yo
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]esta ilusión la eh sentido antes mas esta ves [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]me ah revuelto mas el estomago se siente natural[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]se siente mas intenso que otras veces [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]a tal grado que siento como si ya fue mía anteriormente[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]ilusión se le llama a lo que no es real amor a este[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]sentimiento fuerte que me invade ahora,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]realidad la que voy a vivir con esta bella musa[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]pasión la que sentiremos en nuestros corazones[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]cuando en nuestros brazos estemos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3] Que bella descripción de un amor algo que se siente profundo placer leerle desde Guatemala saludos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página