1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esperanza

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ophelia Eleonnora Poe, 8 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 391

1. Ophelia Eleonnora Poe

Ophelia Eleonnora Poe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Alcánzame en este camino de esperanza que nace de un día incoherente…
    Siente mis miradas que se pierden entre sueños….
    Respira mis letras mientras bebes lentamente la botella de ilusiones que he llenado con el paso del tiempo…
    Es una total locura improvisar una escultura con viento…
    Es una total locura mirar tus ojos de este modo tan diferente…
    Es una total locura sentir lo que corre por mis venas…
    Un quizás abre una duda que da un grato dolor tenebroso que no deja al descubierto la claridad de un sentimiento…
    Una indiferencia trae un silencio solitario que carcome desde el alma, destruye y causa lamentos…
    Una rosa marchita corta mis alas, es una agonía que no cesa ante el cruel invierno de la muerte…
    Un paso que corre tras un por qué, un dolor que nace sin querer, una muerte que renace entre estrellas que viajan…
    Es tan poco frecuente saber que una decepción puede apuñalar un corazón latente…
    No es normal ver una Musa tras un mortal…
    No es normal una nube buscando el mar…
    No es normal callar una mirada que pide el final de una soledad…
    Toma mi mano y camina conmigo este umbral vestido por el claro de la luna…
    Toma mi vida, pues muere sin tenerte en ella…
    Toma mi sangre que hierve con el temor de la incertidumbre…
    Camina conmigo a través del tiempo que vive mañana y muere hoy…
    [SIZE=3]Toma mis manos, pues el frío que hiela mis venas me congela en un misterio…[/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]Toma mis manos, pues si no eres tú el guante que las cubre todo se va entre mis dedos como agua…[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]Toma mis manos, pues dicen que sí…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]Toma mis manos, pues tienen tu nombre…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]Toma mis manos, que no son mías, si no de ti…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style][/font][/font][/font]

2. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    Wowwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Larguísimo será el tiempo necesario para que finalice mi aplauso!
    Felicitaciones y estrellas!
    Escucho tu crítica honesta a mi cuento "Renfield"

Comparte esta página