1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Esperanza

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Juno, 26 de Junio de 2012. Respuestas: 58 | Visitas: 2389

  1. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    [​IMG]


    Esta mañana atrapé una palabra
    se había quedado su zeta enganchada
    en el alféizar de la doble ventana
    su mustio aleteo zozobra en el alba

    Acerqué de puntillas mi sombra vacía
    y vi que sus “aes” yacían heridas
    que era el anclaje, veleta que gira
    de la “p” de posible a la “b” de baldía

    Harapos sus trazos en mástil quebrado
    acarician mis dedos, besan mis labios
    acurrucada al calor de mi mano
    se ovilla miedosa bajo su palio

    Una retahíla en susurro trepaba
    su voz era tilde deshilachada…
    ¿por qué me olvidaste? ¡oscura condena!
    [SIZE=3]¿si son horizontes todas mis letras?[/SIZE]

    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua]La [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][I][COLOR=#c0504d][FONT=Book Antiqua]paz[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua] que tú ansías, ardua la [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#c0504d][FONT=Book Antiqua]espera[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua]el [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#c0504d][FONT=Book Antiqua]azar[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua] que se burla y siempre le[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#c0504d][FONT=Book Antiqua] rezas[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][B][I][COLOR=#c0504d][FONT=Book Antiqua]rapaz [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]es la[COLOR=#c0504d][FONT=Book Antiqua] pena[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua] que te hace su [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#c0504d][FONT=Book Antiqua]presa[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua]mas saca tu [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#c0504d][FONT=Book Antiqua]raza[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua] de donde [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#c0504d][FONT=Book Antiqua]sea[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [SIZE=3][B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua]Y entonces ya pude completa leerla[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua]se alzaba orgullosa, [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#c0504d][FONT=Book Antiqua]¡sana esperanza![/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua]pero mi alma aún le busca el fonema [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua]la ce que le falta para que [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#c0504d][FONT=Book Antiqua]renaz[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua]c[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#c0504d][FONT=Book Antiqua]a
    [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Este poema es un juego con las letras que conforman la palabra esperanza, marcadas en rojo en las últimas estrofas y en las primeras con leves referencias.

    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 4 de Mayo de 2013
  2. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    ¿Cómo no darle reputación a este maravilloso poema
    surgido de tu exquisita alma de sutil poetisa?
    Como siempre tus versos me llegan al alma,
    aunque estos aún se han metido más adentro
    de ella de lo que es habitual con tus escritos.
    Estoy esperanzado de que alguna vez pueda ser libre
    para premiar el poema que me de la gana
    y cuando me de la gana; mientras se hace justicia,
    te dejo un abrazo y todas las estrellas del cielo
    para ti, para que esa esperanza florezca
    y perfume tu vida con su aroma.
     
    #2
  3. fiores

    fiores Invitado

    A la esperanza siempre le brotan alas de nuevo, muy habil y bello tu poema. Un gusto leerte.
     
    #3
  4. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]En esta vida siempre se tiene que vivir con esa esperanza que reflejas en tus letras, porque así sentimos que estamos vivos. Ha sido grato mi paso a leer tus letras. Te dejo estrellas, un beso y un abrazo. Tere[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. MARIAM

    MARIAM Invitado

    Realmente original este poema, con un curioso juego de palabras.. No deja de sorprenderme tu talento, Eva. Parece que sabes hacer magia con las palabras. Felicidades y mis estrellitas, para que alumbren esa esperanza que ha nacido de tus versos. Besos.
     
    #5
  6. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    La esperanza es una parte importante de la fe... y ésta última mueve montañas.

    Buenas líneas Eva. Gracias todas por compartirlas.

    Un abrazo.
     
    #6
  7. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]Muy ingeniosa has estado con este poema, lo importante que es que estén todas las letras en su sitio. mejor que ahora no se pierdan, jajaj, me ha encantado, te dejo mil estrellas porque la dichosa máquina no me deja dar más, besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Excelente poema Eva, con el exquisito versar que te caracteriza. Un poema esperanzador, que me ha encantado. Te dejo merecida Reputación. Un abrazo amiga
     
    #8
  9. DELACROIX

    DELACROIX Exp..

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    2
    Eva, de donde sacas tanta inspiración, y tan buena...?
    Poema magistral y de vocablos tan cultos, que colocan a tu pluma en el más alto pedestal, en el umbral de la sabiduría.
    Es perfecto Eva.
    Besos, y un fuerte abrazo.
    Elias.
     
    #9
  10. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Bello versar esta vez envuelto con la luz de la esperanza, siempre llegas hasta el fondo, lo sabes, estrellas para tu esperanza y un beso hasta allá.
     
    #10
  11. VicenteMoret

    VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    9.592
    Me gusta recibidos:
    1.762
    Género:
    Hombre
    Ciertamente, Eva, hoy te has superado a tí misma... y no creo que lo tengas fácil. Hermosísimo y original. Besotes. Vic.
     
    #11
  12. prisionero inocente

    prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.799
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Amiga querida, esperanzador poema, muy bello, exquisito y cargado de filosofía.
    Muchos abrazos y estrellas todas, ya te debo varias bolas verdes, a ver cuando me lo permita el sistema.


    La paz que tú ansías, ardua la espera

    el azar que se burla y siempre le rezas

    rapaz es la pena que te hace su presa

    mas saca tu [FONT=Book Antiqua]raza[/FONT][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua] de donde [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][I][COLOR=#c0504d][FONT=Book Antiqua]sea[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font]


    [B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua]Y entonces ya pude completa leerla[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]

    [COLOR=#333333][B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua]se alzaba orgullosa, [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#c0504d][FONT=Book Antiqua]¡sana esperanza![/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font]​
    [FONT=Book Antiqua][/font]

    [SIZE=3][CENTER][COLOR=#333333][B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua]pero mi alma aún le busca el fonema [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][CENTER][COLOR=#333333][B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua]la ce que le falta para que [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#c0504d][FONT=Book Antiqua]renaz[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua]c[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#c0504d][FONT=Book Antiqua]a[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Bella palabra atrapaste, la esperanza en algo que nos llene y de paz, en algo que nos haga sentir plenos, en pugna con la pena y desilusiones de nuestro vivir, pero saca tu raza de donde sea, y ya renazera aunque sea con faltas de ortografía je,je,je. Buen juego de palabras en este bello poema, original idea !!!!! Un abrazo Eva y universos
     
    #13
  14. JORSAN

    JORSAN Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.352
    Me gusta recibidos:
    596
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B] Eva que preciosos versos es un poema muy hermoso como nos tienes acostumbrados a diario,te felicito amiga y te dejo un beso grande con todo mi cariño.
    Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Eres una auténtica malabarista del lenguaje Eva, no puedo por menos que aplaudir tu talento. Un abrazo querida amiga.
     
    #15
  16. lobo111

    lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    385
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    eres incorregible Eva, descansas alguna vez de jugar DIVINA con las palaBRAS?
    no, pues mejor para tus admiradores, entre los que soy el más enamorado.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Está claro que manejas el lenguaje con fluidez y mucho entusiasmo. Después de esta hermosa lección de gramática en la que no pierdes ni una sola letra, muestras tus buenos conocimientos de las palabras y sus significados, las manejas con gran soltura y las combinas con mucha destreza, deseo felicitarte por esta muy buena composición poética y dejarte mis estrellas que considero mereces. De la repu ni hablar, como te decía alguien en un comentario, hay que esperar, pero te lo mereces. Un beso cariñoso.
     
    #17
  18. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=times new roman][SIZE=5][COLOR=#0000ff][B]EVITA[/B][/COLOR][/SIZE][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff]

    ¡Siempre encantadores tus versos!

    Abarcas todo el universo de zafiros.

    Abrazos y besos quiteños.
    [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. Venus de marzo

    Venus de marzo Invitado

    eva, siempre tan original en tu versar...
    hoy es sopa de letras que buscan esperanza y ser liberadas...
    que bueno mi bella que a ti, no se te escapa ni una,
    ni tildes, ni letras,ni palabras,
    ni esperanza ni el amor...
     
    #19
  20. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.659
    Me gusta recibidos:
    414
    He estado leyendo todos los comentarios de los compañeros y no hay nada nuevo que te pueda decir. ¡Eres excelente! buenísima con el lenguaje y llegas a donde quieres llegar con su significado. Ya sabes que tienes todo nuestro reconocimiento aunque no todo lo podamos dejar plasmado.
    Me emociona leerte.
     
    #20
  21. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    desde que te pones a crear y jugar conlas letras, ya me habla de tu estado de ànimo..
    la esperanza renace, y eso es bueno.

    cuando ella no aparece se refleja en las letras.


    Muy bueno, niña, como siempre.
     
    #21
  22. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    amiga Evita,
    que bella esperanza me has dejado disfrutar!!!!
    nada como amamantar la esperanza todos los dias,
    la lei completa amen,
    saludos todos con mis carinos
     
    #22
  23. Drümz

    Drümz Poeta No Poeta Drümz

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.079
    Me gusta recibidos:
    1.182
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Un trabajo muy original, creativo y bien pensado, aplaudo a todas alas. Estrellas al cien. El poeta tímido y perdido.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
  24. Alberto Amaris

    Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    7.196
    Me gusta recibidos:
    660
    Género:
    Hombre
    Hermoso genial y gran trabajo mi querida eva, aplausos y felicitaciones poetisa, mis cariños sempre
     
    #24
  25. azulalfilrojo

    azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.729
    Me gusta recibidos:
    957
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Que bonito y que original tu poema Eva, pero me has echo un lío con las letras jajaja, estoy un poco espeso esta mañana, entre el calor y los niños llorando no he pegado ojo. Aún así estoy lo bastante lúcido para apreciar la belleza de estas letras que nos dejas. Un placer pasar amiga.
    Besos y abarzos wapa poetisa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #25
  26. Jose R

    Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    3.326
    Me gusta recibidos:
    235
    Un placer de lectura, besos.
     
    #26
  27. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias por tus palabras amigo
    Celebro que te haya gustado
     
    #27
  28. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Muchas gracias por dejar tu huella en mis versos amiga
    Un abrazo
     
    #28
  29. JAVIER TOMAS

    JAVIER TOMAS Exp..

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Mensajes:
    1.674
    Me gusta recibidos:
    18
    Un estupendo juego de palabras, te quedaron unos versos preciosos. Te felicito, sigues sorprendiéndome día a día.
    Un beso
     
    #29
  30. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    gracias por tu paso Tere
    Un abrazo
     
    #30

Comparte esta página