Esperanza...

Me pongo de pie y aplaudo este versar que deja ver ese amor que late en el corazón gracias, muchas gracias Poeta por compartir este y permitirnos ver en vuestro interior, estrellas y saludos a la distancia!!!

Hermosos versos le has regalado a tu hermosa amiga,
quien seguro los gardará y atesorará en su ♥, pues
los versos son muchas veces un abrazo que da calor
como bien nos lo muestras en la preciosa imagen
que has puesto. Me encanto tu bella poesía.
Mil estrellas y muchas bendiciones a tu maravilloso talento y tu musa.
PD. No me dejaron darte reputación pero la mereces amigo ^_^

Gracias amiga por tu hermoso comentario.... es grato para mi saber que sigues mis versos.. un abrazo grande para ti tu amigo Mauricio

que lindos versos has escrito, dedicado a una amiga.QUE lindo es cuando alguien llega a tus pensamientos sin querer y te terminas enamorando o por lo menoos cura tus heridas. ME ENCANTOOO TU POEMA GRACIAS POR INVITARME TANTO TIEMPO... COMO ESTAS?? SALUDOS ARI

Arianita... que lindo es tenerte en mis lineas... gracias por tomarte el tiempo para leerme y comentarme... te dejo un gran abrazo tu amigo Mauricio...

El amor renaciendo mi estimado amigo poeta,
el amor esperándote en el camino. Leerte siempre es un placer,
un abrazo te dejo y un cálido saludo.

Gracias mi buen amigo por siempre acceder a mis invitaciones y que grato es para mi que mis versos fueran de tu agrado... un abrazo grande para ti tu amigo MAuricio..

Me pongo de pie y aplaudo este versar que deja ver ese amor que late en el corazón gracias, muchas gracias Poeta por compartir este y permitirnos ver en vuestro interior, estrellas y saludos a la distancia!!!

Gracias amigo... por tus palabras .. me hicieron sentir un verdadero poeta.. un abrazo grande para ti de tu amigo Mauricio...

Preciosos versos de agradecida palabra a quien supo estar a las buenas y malas..
Me gusto, buena obra mi querido amigo.
Te dejo reputación y felicitación. Tu amigo sincero José Manuel.

Que hermoso escrito, siempre llega esa persona que se convierte en faro cuando estamos a la deriva
siempre muy lindo leer de ti un beso mauro

Preciosos versos de agradecida palabra a quien supo estar a las buenas y malas..
Me gusto, buena obra mi querido amigo.
Te dejo reputación y felicitación. Tu amigo sincero José Manuel.

GRacias mi querido amigo ... siempre tan presente y tan efusivo con tu amistad la cual valoro mucho... siempre siempre... un abrazo grande.. tu amigo Mauricio...

Ella trajo elegria a tu vida
y eso es hermoso.
Me encanta hallas encontrado paz.
Saludo.

Amiga..... te kiero mucho... es lo único que puedo desir por que siempre te tomas tiempo para leerme.... y acompañarme con un comentario.... no me he olvidado de tu reto.. solo que tengo un tiempo demasiado arduo .. pero ya lo hare.. te dejo un abrazo grande tu amigo anonymo..

Que hermoso escrito, siempre llega esa persona que se convierte en faro cuando estamos a la deriva
siempre muy lindo leer de ti un beso mauro

azuuu este da me has acompañado de principio a fin... que lindo es tenerte como amiga... un abrazo grande apara ti de corazon tu amigo anonymo.

Así es, aparece en nuestro camino esa razón que nos hace felices. Entrañable y lleno de ternura. Un placer pasar por tu hermoso tema. Abrazos.

Hermoso Mauricio una canto a la amistad que se puede convertir en amor, solo el tiempo lo dirá.Felicitaciones y saludos poeta

363881_qu-abrazo-tierno.jpg

Hilvanando sonrisas cortas estoy,
pensando en el dolor vivido
cuando el viento azotó con ímpetu
mi corazón agonizando.

En un camino de rosas me encontré
después de caminar entre espinos,
una caricia y unas palabras dulces
como la miel me regalaste.

En poco tiempo me ayudaste,
me cubriste y me cuidaste,
sin querer llegaste a mis pensamientos,
mis oraciones y mis esperanzas.

Eres mi amiga sin condiciones,
lumbrera en la noche oscura
te dejo mis versos como regalo
por que esperanza a mi corazón le has dado...

amigos.jpg

Del dolor al amor ese es un buen plasmar y un sentir puro, una amiga que debe sentirse halagada; has logrado redactar un sentir que se mantiene y se da razón a esa esperanza de un estar presente y amar, saludos desde Colombia de tu amigo car

Así es, aparece en nuestro camino esa razón que nos hace felices. Entrañable y lleno de ternura. Un placer pasar por tu hermoso tema. Abrazos.

Gracias amiga por tan lindo comentario... te dejo un cálido abrazo en agradecimiento... tu amigo anonymo...

Del dolor al amor ese es un buen plasmar y un sentir puro, una amiga que debe sentirse halagada; has logrado redactar un sentir que se mantiene y se da razón a esa esperanza de un estar presente y amar, saludos desde Colombia de tu amigo car

Gracias mi buen amigo apolo por tu presencia en mi versar... siempre presente estas con un comentario... te dejo un saludo y un fraterno abrazo tu amigo Mauricio...

Quien no tiene guardada en el medio de sus problemas una esperanza solucionadora, no ha calculado la certeza del poder de un pequeño grano de mostaza. Fabuloso poema. Saludos,

363881_qu-abrazo-tierno.jpg

Hilvanando sonrisas cortas estoy,
pensando en el dolor vivido
cuando el viento azotó con ímpetu
mi corazón agonizando.

En un camino de rosas me encontré
después de caminar entre espinos,
una caricia y unas palabras dulces
como la miel me regalaste.

En poco tiempo me ayudaste,
me cubriste y me cuidaste,
sin querer llegaste a mis pensamientos,
mis oraciones y mis esperanzas.

Eres mi amiga sin condiciones,
lumbrera en la noche oscura
te dejo mis versos como regalo
por que esperanza a mi corazón le has dado...

amigos.jpg

Amorosos y sensibles tus versos,
de pensamientos de amor,
donde tus sentimientos,
llegan hasta mi corazón...
Un placer haber pasado, un beso.

Amorosos y sensibles tus versos,
de pensamientos de amor,
donde tus sentimientos,
llegan hasta mi corazón...
Un placer haber pasado, un beso.

Mamen amiga.. es para mi un honor de verdad tenerte acompañando mis versos.. te dejo un gran beso por tanta amabilidad y tiempo al leerme... tu amigo Mauricio...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás