Esperanza

Alma Soñadora !

GUERRERA CON ALMA DE POETA

enamorado+playa+2.jpg

ESPERANZA

Mientras sus ojos van en busca
del mapa que encierra la encrucijada
de los fragmentos
de un triste destino.
Sus manos van moldeando
dulces sueños
en cada parte
de una nueva armadura
como parte de su destino.
Se cuestiona en silencio
una fragilidad absoluta
mientras va a paso lento
en busca de un nuevo camino.
Mientras un alma
lenta se despoja ,
cuidadosa,
cautelosa
para no tener un desatino.
Mientras los latidos
de un corazón fracturado
poco a poco se restauran
y se llenan nuevamente de esperanza.
En silencio se transforma
dejándo entre paréntesis
los sueños rotos
que poco a poco
una vez más se renuevan
y dan vida a una alma nueva.

Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOÑADORA...ATC
Todos los derechos reservados

Última edición:
Hermoso poema tuyo llamado Esperanza. En la vida hay que tener esperanza en los momentos difíciles y pensar que con el tiempo las cosas se paliarán. Ha sido un placer leerte. Un fuerte abrazo.

Muy hermoso tu poema Ana en contenido y forma, ya sabes que los aficionados a la poesia, los que escribimos, tenemos la suerte de derramar en las letras nuestras angustias e inseguridades y esas letras son también nuestra curación... Tus versos muestran que tus pasos son ascendentes amiga mía.
Te felicito por tu buen hacer poético y te deseo toda la suerte del mundo, mucha fuerza para el, aveces, duro acontecer diario y paz para sobrellevar los avatares de la vida.
Un fuerte abrazo y mis estrellas.

Mientras exista señales de vida hay esperanzas , nada es imposible amiga . Me alegro mucho de que te encuentres entre nosotros y que tu hermana esté mucho mejor . Recibe mis aplausos por estás magníficas letras , un beso grande y muchas bendiciones .

Fortaleza y fe se ve en este poema lleno de vida y razones para vivir, con alta simbología y palabras elevadas a un renacer y un revivir lleno esperanza. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.

Que nunca muera la esperanza que hay en ti,admiro tu valentía y tu coraje pra enfrentar tiempos tan dificiles,te envio siempre mis mejores deseos y muchas bendiciones para ti y tu familia.

Muchisimas gracias LUVIAM por tus buenos deseos para mi y para mi hermana que es un milagro después de todo lo vivido
ahora estoy de vuelta y te agradezco tus lindas palabras, un abrazo y muchas Bendiciones

Gracias APOLO Agradezco tus lindas palabras y compańia a mis sencillas letras,
un cálido saludo de Alma Sońadora

la fuerza interior es la que nos brinda y nos alienta a levantarnos, cada vez que nos sentimos caer!! Y una vez de pie y restablecidos, volvemos a ver la luz de la esperanza, esa que sentimos que nos había abandonado!! Hermosos, sentidos y alentadores versos amiga!! Un placer volver a visitar y disfrutar de tu sentir, a través de tus maravillosos versos!! Abrazos!!!

La esperanza siempre debe existir.
Tu poema es muy hermoso y profundo.
Has escrito con el corazón en la mano y
con una gran profundidad en cada linea.
Saludos y Bendiciones. Te dejo Reputación.

Que hermoso has dibujado la gracia de la esperanza
me ha gustado, se siente el alma en tu decir.
Es luz, es fe.
Espero estes bien amiga
contemplando en la espera esa fuerza que regenera los sueños rotos
los cuerpos cansados.
Que todo marche bien.
Bendiciones para ti Ana...Dios con tu familia.

Mientras se tuerce el destino querida amiga
soñamos que vira y se endereza hacia la esperanza.
Ella nunca nos falla, siempre sabe
alegrarnos a pesar de que muchas veces nos empeñamos en despreciarla.
Un beso, gracias amiga querida por el hermoso regalo de tu arte.

Cuando todo se rompe, cuando el destino no nos ha sonreído, o el corazón sufre, pero aún así seguimos creyendo y sacando lo positivo de lo vivido, de la experiencia, puede ocurrir la transformación, pueden empezar a cambiar las cosas, ahí la esperanza toma luz y fuerza. Muy bello poema Alma Soñadora !!! Un placer.......Saludos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Esperanza

Luz que alumbra hasta el final
todo oscuro camino.

que por más lóbrego que se encuentre
esa diminuta luz
suficiente será para no césar en el intento
de lograr llegar
donde nos lo hemos propuesto.

Satisfacción pasar por tus letras.

Alma Soñadora !;5226919 dijo:

enamorado+playa+2.jpg

ESPERANZA

Mientras sus ojos van en busca
del mapa
que encierra la encrucijada
de los fragmentos
de un triste destino.
Sus manos van moldeando
dulces sueńos
en cada parte
de una nueva armadura.
Mientras se cuestiona en silencio
una fragilidad absoluta.
Una alma se despoja
lenta...
cuidadosa...
y cautelosa.
Mientras los latidos de un corazón
fracturado
poco a poco se restauran
y se llenan de esperanza.
En silencio una vida se transforma
dejándo entre paréntesis
los sueńos rotos
que poco a poco se renuevan
y dan vida a una alma nueva.

Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOŃADORA...ATC
Todos los derechos reservadks.

Una belleza de letras Ana, siempre, siempre quedará una esperanza!!
Mil besos!!

Gracias Duende61 por tu agradable visita a mis sencillas letras y por tu lindo comentario.
Así es ante todo la esperanza eslo último que muere, ante el dolor, ante la adversidad ,
ante la vida y ante la muerte solo nos queda la esperanza . Un cálido saludo de Alma Sońadora para ti

Última edición:
Eladio, apreciable amigo muchas gracias por tu visita a mis sencillas letras y por tu lindo comentario que agradezco,
recibe un cálido saludo de tu amiga Ana Lilia ...Alma Sońadora para ti y tu mami hasta tu tierra Espańola , un cálido saludo.

Dany muchas gracias por tu agradable visita a mis sencillas letras y por dejar tus lindas palabras en ellas
Se hiso el milagro que tanto esperaba pero Dios cuando dá pruebas dá a manos llenas
y hoy hay otras pruebas dificiles que superar, pero tengo mi esperanza puesta en Dios
y confío en él pues sé que la Fé mueve montańas y aún hay luces de esperanza encendidas
Caballero del Silencio muchas gracias y que el universo siga enviandote luz para que todo marche muy bien en tu vida y con tu familia,
Recibe un cálido saludo de Ana Lilia y una lluvia de Luces infinitas para tu vida y para tus chihuahuitas .

Última edición:
La esperanza es siempre un sentimiento cargado
de mucha energía, pensamientos y de luchas;
porque en mi humilde opinión para que la esperanza
siga viva hay que luchar internamente para que así sea.
Mi estimada Almita, nos compartes una obra muy sentida
en este rincón, un gran abrazo enorme lleno de bendiciones!!
Nos seguimos leyendo!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás